Joselu espera que su buena trayectoria lleve al Oviedo a jugar la promoción

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 15:41

El jugador del Real Oviedo Jose Luis Moreno 'Joselu' reconoció este miércoles que los azules perdieron por "detalles" ante el Zaragoza tras tres victorias seguidas e insistió en que esa derrota no empaña la buena trayectoria de los oviedistas, que manteniendo ese promedio de resultados se verían en puestos de promoción.

"Firmo ganar tres de cada cuatro partidos hasta final de temporada, que serían números para cumplir el objetivo", señaló el punta antes de incidir en que ante el Zaragoza, si hubiesen marcado el penalti, habrían tenido opciones e ganar el encuentro porque estuvieron bien defensivamente.

Precisamente sobre los penaltis fallados por el equipo, el delantero matizó que él también ha tenido siempre una buena racha, pero falló ante el Reus ya con la camiseta del Oviedo.

El delantero confesó que tenía muchas ganas de volver tras su última lesión muscular, y tras encontrarse con el gol de nuevo ante el Extremadura, reconoció que echa de menos "sentirse más realizado a nivel ofensivo que defensivo" y tener más ocasiones de cara a puerta.

El jugador carbayón manifestó también su deseo de volver a contar pronto con Berjón, un jugador "diferencial y de los mejores de la categoría", y avanzó que el próximo rival de los azules, el Cádiz, va a requerir que los azules "estén finos" y salgan en el Tartiere a hacer "un gran trabajo a nivel ofensivo".

La primera plantilla se entrenó por primera vez esta semana en El Requexón tras recuperar este su estado habitual después de las intensas lluvias, y lo hicieron en una sesión en la que Berjón y Viti realizaban todo el trabajo excepto el partido final y en la que ya se ha podido ver a Forlín y Omar Ramos ejercitarse al margen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *