Es Noticia
Kecojevic: "El Oviedo es un gran equipo, sobre todo en el Tartiere"

Kecojevic: "El Oviedo es un gran equipo, sobre todo en el Tartiere"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kecojevic, durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Kecojevic, durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Tras caer derrotado en La Romareda ante el Real Zaragoza (2-0), el central del Cádiz CF Ivan Kecojevic ha analizado el partido de este domingo frente al Real Oviedo. El defensa montenegrino ha alabado al potencial del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela destacando, sobre todo, cuando disputa sus partidos como local.

El futbolista del Cádiz ha indicado este miércoles en sala de prensa que "el Oviedo es un gran equipo, sobre todo en el Carlos Tartiere".

Por eso, considera que "tenemos que jugar como llevamos haciendo toda la temporada, a nuestra manera. Vamos a hacer nuestro juego y de esa forma tenemos oportunidades".

Asimismo ha reconocido que recuerda el feudo carbayón con cierto cariño: "Es un campo muy difícil. Allí jugué mi primer partido oficial con el Cádiz, y aunque el resultado no fue el esperado, fue un día especial".

Cuestionado por el difícil arranque de este 2019, en el que el conjunto cadista no ha logrado ningún triunfo en los cuatro partidos disputados hasta la fecha y en que los amarillos suman tres puntos de 12 posibles, Kecojevic lo ha intentado explicar: "LaLiga es muy difícil. Tuvimos una buena racha de victorias a final de año, pero ahora seguimos jugando más o menos bien y los resultados no siempre pueden ser buenos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando