Mossa ha pasado la noche en el hospital
Mossa se ha llevado un gran susto en las últimas horas, en las que se ha visto obligado a estar en el hospital para ver qué le ocurría. Por suerte, según ha informado el Real Oviedo, todo ha quedado en un pequeño inconveniente que sólo le ha impedido ejercitarse este jueves por la mañana en El Requexón.
Así reza el comunicado del club en el que informa de los hechos: "El jugador del Real Oviedo Mossa se ha ausentado del entrenamiento de esta mañana debido a un dolor abdominal agudo, que le ha obligado a permanecer esta noche en observación del HUCA. Una vez ha sido descartada cualquier tipo de patología, el jugador ya descansa en su domicilio y está previsto que se reincorpore al trabajo del primer equipo en las próximas horas".
Mossa ha pasado noche en observación del HUCA debido a un dolor abdominal agudo, aunque está previsto que se reincorpore al trabajo del primer equipo en las próximas horas
Por lo tanto, si todo sigue así el lateral valenciano podrá estar disponible, si lo desean Juan Antonio Anquela, para el importantísimo encuentro que el cuadro carbayón tiene que jugar contra el Cádiz, un rival directo en la lucha por el ascenso, este domingo en el Carlos Tartiere.
Parte médico de Mossa https://t.co/XiViNktTMr#RealOviedo pic.twitter.com/pDSpYDZuS7
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 31, 2019