Es Noticia
Una mano salvadora

Una mano salvadora

DMQ
Foto autor
Borja García

El Real Oviedo se puso por delante dos veces en el partido ante el Cádiz, en el que se acabó llevando la victoria. El gol de Carlos Hernández fue el primero en subir al marcador, después de que el Cádiz hubiera tenido una ocasión muy clara. Nereo Champagne consiguió rechazarla con una gran acción y mantener el resultado inicial, antes del tanto del central andaluz, que puso de cara el encuentro.

Una enorme intervención que le ha valido al portero argentino para que se cuele entre las mejores de la jornada en LaLiga 1|2|3, tal y como se puede ver en el vídeo.

En el minuto siete, Carlos Hernández perdió un balón comprometido en el centro del campo. El encargado de recuperarlo fue Darwin Machís, que arrancó por la banda izquierda hasta llegar al área. El venezolano levantó la cabeza y sacó un centro preciso al segundo palo, hacia la llegada de Manu Vallejo, que apareció libre de marca. El atacante remató de cabeza a placer y cuando se cantaba el gol, apareció salvadora la figura de Champagne rechazando el balón sobre la misma línea, ante las protestas visitantes. El balón quedó muerto en el área pequeña y Christian despejó a córner para alivio de la hinchada azul.

Fue una acción que permitió salvaguardar la portería a cero hasta el gol de Machís en el minuto 42. En la segunda mitad, nada más comenzar, el Cádiz tuvo una clara, con un disparo del propio Machís desde la frontal. Champagne rechazó abajo, para seguir manteniendo el resultado de 2-1, que a la postre sería definitivo.

No se dejó portería a cero, como sí se había hecho en dos encuentros del mes de enero; pero se concedieron pocas ocasiones. De las que se concedieron únicamente entró una, bien definido por Machís, ya que en las demás apareció Nereo Champagne para impedirlo. El argentino también transmitió seguridad por arriba, con varias salidas seguras en el balón parado, aunque todo el mundo se queda con la mano salvadora de la primera mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando