Es Noticia
Los focos apuntan a Saúl

Los focos apuntan a Saúl

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl Berjón, sonriente durante un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, sonriente durante un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo afronta el próximo partido ante el Elche con la importante baja de Yoel Bárcenas. El panameño, ante la ausencia de más referencias ofensivas por las bajas, se ha echado el equipo a la espalda en este mes de enero, pero la quinta amarilla le impide continuar con esas sensaciones en el Martínez Valero. La cara positiva son los hombres que se van recuperando, con uno de ellos acaparando más miradas que el resto. Saúl Berjón podría volver a una convocatoria después de casi tres meses. El asturiano, jugador determinante en la categoría quiere llegar a tope a la recta final.

El último partido en el que participó Saúl Berjón fue contra el Sporting en el derbi. Un 17 de noviembre, en el que el asturiano fuerza y solamente puede aguantar los primeros 45 minutos, suficiente para dar una asistencia. A ese partido ya llega condicionado. En el encuentro anterior en Riazor no participa, y anteriormente contra el Mallorca, todavía en octubre, en el Tartiere, es sustituido en el minuto 73. Un Saúl que a partir de ahí sale de la rutina diaria por las lesiones y comienza un duro período de recuperación, que se torció con la tendinitis que le volvió a apartar cuando ya estaba casi listo.

Después de todos esos contratiempos, Berjón volvería a la convocatoria en el Martínez Valero para medirse al Elche. Parece pronto para que entre al once, pese a las bajas, pero podría tener minutos en la segunda parte. Recuperar a un hombre como Saúl en el mes de febrero, con la recta final de temporada en el horizonte, es un argumento más para ser positivos.

Pese a haber jugado únicamente 13 partidos, Saúl lleva tres goles en su cuenta particular, en partidos que acabaron con victoria como ante el Córdoba, donde contribuye con un doblete y Osasuna, partido que se gana por 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando