Es Noticia
Una imagen que dice mucho

Una imagen que dice mucho

DMQ
Los jugadores del Real Oviedo celebran el vestuario el  triunfo contra el Elche (Foto: Real Oviedo).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el vestuario el triunfo contra el Elche (Foto: Real Oviedo).

"Estamos en buena racha porque el equipo trabaja y tiene una fe enorme en lo que está haciendo", comentó Juan Antonio Anquela en rueda de prensa tras el triunfo del Real Oviedo contra el Elche en el último minuto (1-2). La prueba que refrenda estas palabras llegó poco después.

El club publicó en sus redes sociales una imagen de los jugadores azules celebrando estos tres importantes puntos en el vestuario del estadio Martínez Valero. Un grupo unido que no perdió la fe a pesar de la mala racha con la que terminó 2018, pero que está espectacular en el nuevo año.

La plantilla del Real Oviedo sabe que es su momento. Van despacio, pero con buena letra. Sin lanzar las campanas al vuelo, con humildad y confianza en el trabajo diario. Es el mensaje que transmiten tanto Anquela como los futbolistas. Una labor que está dando sus frutos y que hace que ya sumen cinco victorias en los últimos seis encuentros.

Una racha así y una victoria en el descuento gracias a ese tanto de penalti de Toché (que también celebraron como una piña), bien merecía esta foto para inmortalizar un momento para el recuerdo. "¡Con todo, equipo! ¡Vamos, Oviedo!", es el mensaje con el que la entidad acompañó la publicación de la imagen.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌menudo robo dos penaltys no pirados favor Elche Joselumarca fuera juego.

Cargando