Foto de la Celebración del Real Oviedo tras Ganar al Elche | LaLiga 1|2|3
Secciones

Una imagen que dice mucho

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 09 de febrero de 2019. 21:26
Los jugadores del Real Oviedo celebran el vestuario el  triunfo contra el Elche (Foto: Real Oviedo).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el vestuario el triunfo contra el Elche (Foto: Real Oviedo).

"Estamos en buena racha porque el equipo trabaja y tiene una fe enorme en lo que está haciendo", comentó Juan Antonio Anquela en rueda de prensa tras el triunfo del Real Oviedo contra el Elche en el último minuto (1-2). La prueba que refrenda estas palabras llegó poco después.

El club publicó en sus redes sociales una imagen de los jugadores azules celebrando estos tres importantes puntos en el vestuario del estadio Martínez Valero. Un grupo unido que no perdió la fe a pesar de la mala racha con la que terminó 2018, pero que está espectacular en el nuevo año.

La plantilla del Real Oviedo sabe que es su momento. Van despacio, pero con buena letra. Sin lanzar las campanas al vuelo, con humildad y confianza en el trabajo diario. Es el mensaje que transmiten tanto Anquela como los futbolistas. Una labor que está dando sus frutos y que hace que ya sumen cinco victorias en los últimos seis encuentros.

Una racha así y una victoria en el descuento gracias a ese tanto de penalti de Toché (que también celebraron como una piña), bien merecía esta foto para inmortalizar un momento para el recuerdo. "¡Con todo, equipo! ¡Vamos, Oviedo!", es el mensaje con el que la entidad acompañó la publicación de la imagen.

1 comentario

  1. Juan

    ‌menudo robo dos penaltys no pirados favor Elche Joselumarca fuera juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *