Linares y su Primer Gol con el Real Zaragoza | Real Oviedo
Secciones

Linares se estrena con el Zaragoza

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 10 de febrero de 2019. 11:45

Los partidos del sábado correspondientes a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3 dejaron buenas noticias en el Real Oviedo después de que se llevase un triunfo in extremis para estar momentáneamente en play off a la espera de lo que hagan sus rivales directos. Pero no fue lo único positivo. En el Anxo Carro, uno de los futbolistas más queridos por el oviedismo en los últimos años como es Miguel Linares se estrenaba como goleador con su nuevo equipo.

El que fuera delantero del conjunto carbayón hasta este pasado verano ya ha anotado su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza.

Linares, que salió en sustitución de Zapater en el 59' del partido, necesitó sólo cuatro minutos para estrenarse con el equipo zaragocista y, de paso, igualar el marcador.

El ariete zaragozano remató de primeras una gran asistencia desde la derecha de Alberto Benito para hacer el gol del empate en el Anxo Carro.

Fue el gol que sirvió a los de Víctor Fernández para creer en sí mismos y pelear hasta el final para intentar llevarse los tres puntos ante el Lugo. Y así lo hicieron merced al segundo tanto de Alberto Guitián para dar la vuelta al partido.

Con este gol, Linares suma cinco dianas en su cuenta particular. Los otros cuatro restantes los marcó durante su breve etapa en el Reus, equipo por el que fichó durante el pasado mercado veraniego.

Las problemas económicos del conjunto catalán y la nefasta gestión del club acabaron con la expulsión del equipo de la competición en Segunda división.

En su nueva etapa en el Real Zaragoza, el excarbayón sigue sumando minutos a las órdenes de Víctor Fernández. En su primer partido con la elástica del Zaragoza sustituyó a Álvaro Vázquez en el 77'.

Víctor Fernández decidió darle una nueva oportunidad en el Anxo Carro y el zaragozano la aprovechó a la perfección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *