Noticias Real Oviedo: Boateng, en el Alcorcón | Estreno
Secciones

Mal estreno de Boateng en Santo Domingo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 15:49
Boateng, durante un entrenamiento con el Alcorcón (Foto: ADA).
Boateng, durante un entrenamiento con el Alcorcón (Foto: ADA).

Richard Boateng tuvo un mal estreno con la camiseta del Alcorcón. El jugador del Real Oviedo cedido al cuadro madrileño no pudo ayudar a su equipo a sumar ante el Cádiz, viéndose superado en los minutos finales. El ghanés entró en el minuto 78 y vio como su equipo se quedaba con un hombre menos y era remontado a manos del conjunto amarillo.

A diferencia de su llegada al Oviedo, el arranque que ha tenido Richard Boateng con su nuevo equipo, el Alcorcón, no ha sido el deseado. El conjunto amarillo cayó derrotado frente al Cádiz en Santo Domingo, pese a ir por delante en el marcador desde la primera parte.

Se adelantó el cuadro de Cristóbal Parralo por medio de Dorca en el minuto 30, pero el desenlace del partido se produjo en la recta final. Antes de que llegara, se produjo el debut de Boateng, que vivió desde el verde todas las desgracias que acompañaron a su equipo.

Apenas acababa de entrar al terreno de juego, cuando su equipo se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Laure por doble amarilla. En el 83' igualó la contienda Marcos Mauro y en el 90 llegó el segundo, obra de Darwin Machís.

Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, Boateng tampoco pudo demostrar gran cosa, ante un equipo que apretaba y otro que luchaba por mantener el resultado a favor. El ghanés tendrá que esperar al menos hasta la próxima jornada para aportar más a su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: