Es Noticia
Mal estreno de Boateng en Santo Domingo

Mal estreno de Boateng en Santo Domingo

DMQ
Boateng, durante un entrenamiento con el Alcorcón (Foto: ADA).
Boateng, durante un entrenamiento con el Alcorcón (Foto: ADA).

Richard Boateng tuvo un mal estreno con la camiseta del Alcorcón. El jugador del Real Oviedo cedido al cuadro madrileño no pudo ayudar a su equipo a sumar ante el Cádiz, viéndose superado en los minutos finales. El ghanés entró en el minuto 78 y vio como su equipo se quedaba con un hombre menos y era remontado a manos del conjunto amarillo.

A diferencia de su llegada al Oviedo, el arranque que ha tenido Richard Boateng con su nuevo equipo, el Alcorcón, no ha sido el deseado. El conjunto amarillo cayó derrotado frente al Cádiz en Santo Domingo, pese a ir por delante en el marcador desde la primera parte.

Se adelantó el cuadro de Cristóbal Parralo por medio de Dorca en el minuto 30, pero el desenlace del partido se produjo en la recta final. Antes de que llegara, se produjo el debut de Boateng, que vivió desde el verde todas las desgracias que acompañaron a su equipo.

Apenas acababa de entrar al terreno de juego, cuando su equipo se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Laure por doble amarilla. En el 83' igualó la contienda Marcos Mauro y en el 90 llegó el segundo, obra de Darwin Machís.

Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, Boateng tampoco pudo demostrar gran cosa, ante un equipo que apretaba y otro que luchaba por mantener el resultado a favor. El ghanés tendrá que esperar al menos hasta la próxima jornada para aportar más a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando