Noticias Real Oviedo: Clasificación | Jornada 25 LaLiga 1|2|3
Secciones

¡El Real Oviedo vuelve a la zona de play off!

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 22:33
Los jugadores del Real Oviedo celebran con la afición el triunfo contra el Cádiz en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Real Oviedo celebran con la afición el triunfo contra el Cádiz en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El trabajo y los resultados positivos terminan dando siempre sus frutos. Este fin de semana le ha tocado al Real Oviedo. Tras la sufrida victoria en el Martínez Valero y los resultados positivos de sus rivales más directos, el conjunto de Anquela vuelve a ocupar zona de la play off. Tras 25 jornadas disputadas, el equipo es sexto con 39 puntos.

Ahora sí, el Oviedo ya está instalado en la zona de privilegio. Eso fue lo que consiguió con mucho sufrimiento el pasado sábado en el Martínez Valero ante el Elche. Toché fue el autor del tanto de penalti en el tiempo de descuento, que servía para desequilibrar la igualada que previamente habían instalado Joselu y Nino en el marcador.

Los tres puntos le sirven al conjunto carbayón para instalarse en la sexta plaza y sumar su cuarto triunfo en los cinco últimos partidos disputados. El equipo ostenta 39 puntos y arrebata al Alcorcón esa última plaza de ascenso. El cuadro madrileño cayó derrotado ante el Cádiz en Santo Domingo. Pese a ir ganando 1-0 en la recta final, dos dianas de Marcos Mauro y Machís dieron la vuelta a la tortilla.

A los gaditanos, el triunfo le sirve para apretar más la tabla, aunque siguen estando a un punto del Oviedo. El Mallorca, el otro rival que hasta la fecha marchaba por delante en la clasificación, tampoco pudo sumar la victoria ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

El Real Oviedo sigue escalando pasito a paso y ya mira de frente a los equipos de la zona alta. Precisamente, el Alcorcón será el próximo en visitar el Carlos Tartiere. Otro partido decisivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: