Vetusta - Real Unión: Crónica | Jornada 24 Segunda B

Lucas rescata un punto para el Vetusta

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 17:57
Los jugadores del Vetusta celebran el gol ante el Real Unión (Foto: ROV).
Los jugadores del Vetusta celebran el gol ante el Real Unión (Foto: ROV).

El Vetusta igualó a un tanto ante el Real Unión en El Requexón, un punto que se puede dar por bueno después de marchar por debajo en el marcador ante un rival complicado pese a su situación clasificatoria. Lucas, al borde del descanso, rescató un punto para el filial del Real Oviedo, que queda con 37 puntos en el séptimo lugar de la tabla.

Si no puedes ganar, al menos debes empatar. Esa frase se tomó al pie de la letra el Vetusta, que consiguió empatar ante el Real Unión en casa. El Requexón quería volver a disfrutar con el filial del Real Oviedo, pero tuvo que conformarse con un punto en un partido muy trabajado.

Muy pronto, en el minuto 9, consiguió adelantarse el cuadro visitante por medio de Orbegozo. Tras el tanto, el filial azul comenzó a llegar a la portería rival. El tanto del empate lo consiguió en el minuto 40, al borde del descanso, por medio de Lucas, que hizo justicia al control del juego que ejercía el conjunto local.

En la segunda parte, el conjunto carbayón lo intentó, pero sin demasiadas llegadas. Con el paso de los minutos, ambos conjuntos guardaron un poco el botín obtenido y el partido terminó en empate.

El punto deja al Vetusta con 37 puntos en su casillero y en el séptimo lugar de la tabla, a tan sólo cuatro del play off. Ahora toca visitar al filial del Athletic, que acumula una trayectoria similar a los azules.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?