Noticias Real Oviedo | Promoción de acompañante en el Carlos Tartiere
Secciones

Promoción en busca del fortín

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 11 de febrero de 2019. 13:35
Una imagen de las gradas del Tartiere en un partido esta temporada (Foto: Luis Manso)
Una imagen de las gradas del Tartiere en un partido esta temporada (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo está en un momento clave de la temporada y quiere contar con el máximo apoyo posible de su afición. Los azules han comenzado el año 2019 de la mejor manera y han llegado a los puestos de play off. Tienen ante sí los carbayones varios partidos claves en el futuro cercano como local y desde el club se busca incentivar la asistencia al Carlos Tartiere, buscando el máximo apoyo posible con una serie de promociones que se ha dado a conocer este lunes.

Esa promoción comenzará en el próximo encuentro como local, ante el Alcorcón el próximo sábado. Cualquier socio podrá retirar entradas de acompañante por 15 euros para ese encuentro. A parte de esa promoción para este partido en completo, el club busca que se tenga continuidad a corto y medio plazo, con abonos de acompañante para los próximos tres partidos como local y otro para los próximos seis.

El primero de esos abonos de acompañante tiene un precio de 30 euros, 10 por partido, e incluye los partidos contra Alcorcón, Lugo y Nástic. El segundo de esos abonos tiene un precio de 50 euros, incluyendo los partidos contra el Alcorcón, Lugo, Nástic, Deportivo, Las Palmas y Córdoba. Saldría así cada partido, en este último paquete, a 8,3 euros. El primer paquete es prorrogable a los tres siguientes partidos.

Esta promoción está disponible para abonados del Real Oviedo desde este lunes hasta el viernes a las 19:00 en las tiendas oficiales del MODOO y Caveda, así como en las oficinas del club en el Carlos Tartiere. El sábado, día del partido, también se habilitará una taquilla junto a la puerta 34 para poder adquirir los abonos. También se pueden adquirir online y recogerlos el día del partido.

El Real Oviedo busca así aumentar la asistencia al Carlos Tartiere, en una fase del campeonato en la que equipos de la zona baja visitan el Carlos Tartiere, con los azules buscando seguir con la gran racha con la que han empezado el año 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *