Es Noticia
Toché: "Cada partido para nosotros es una final"

Toché: "Cada partido para nosotros es una final"

DMQ
Toché, en un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Toché, en un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

Después de vencer al Elche en el último suspiro, el delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, más conocido como Toché, ha analizado el momento en el que se encuentra el equipo. El capitán del conjunto oviedista cree en las posibilidades del cuadro ovetense y señala que "cada partido es una final".

Para el atacante murciano, "las victorias y los puntos son los que nos marcan y a veces en la primera parte del año nos merecíamos más puntos de los que llevábamos y ahora estamos en esa dinámica que ganamos"

Aunque señala que "nos cuesta muchísimo ganar, cada partido para nosotros es una final porque si no estamos al 100% y no lo damos todo no podemos ganar, pocos partidos vamos a ganar holgados, ojalá tengamos frutos al final del año".

No siempre el momento del equipo ha sido bueno, "dentro del vestuario hemos seguido haciendo las mismas cosas, todos los equipos tienen momentos malos y ahora nos toca uno bonito, que lo disfrutamos, pero miramos adelante pensando que el equipo puede dar más", ha señalado Toché.

El compromiso del vestuario: "Sabíamos desde el principio que seríamos una plantilla corta, los chavales que vienen del filial aporten muchísimo, aunque la gente crea que no jueguen ellos aportan muchísimo porque cuando suban y juegan nos aportan esa frescura tan importante para nosotros, estamos muy contentos de que el Vetusta lo esté haciendo bien. Con el míster estamos al 100% y todos luchamos por un mismo club".

Toché destaca que "la clave está en la humildad, estamos muy bien, pero de nada sirve... esta semana tenemos a un rival directo en estos puestos y hay que seguir con esa filosofía sin sacar pecho".

"Ojalá podamos vivir grandes momentos de aquí al final de año en el Tartiere"

Y en este mismo sentido añade que "todos los que formamos parte de este club tenemos que ser conscientes de que todos somos prescindibles y de que todo lo que podamos aportar será importante, hay que intentar aportar lo que pueda, siempre intento dar todo por este equipo, que es al que quiero y al que todos defendemos".

Con respecto al próximo rival, ha indicado que "el Alcorcón tiene un gran equipo, están haciendo un buen año aunque ahora no están bien, ellos vendrán a cambiar su dinámica y nosotros a seguir sumando para seguir creciendo".

"Espero que la afición esté igual de ilusionada que nosotros y los necesitamos, siempre vivimos un gran ambiente en el campo, pero necesitamos a más gente y ojalá podamos vivir grandes momentos de aquí al final de año en el Tartiere", ha concluido Toché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando