Toché y su Gol Penalti ante el Elche en el Martínez Valero | Jornada 25
Secciones

Toché y el penalti: "Tenía que asumir esa responsabilidad"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 20:14
El Real Oviedo celebra el gol de la victoria ante el Elche (Foto: LaLiga).
El Real Oviedo celebra el gol de la victoria ante el Elche (Foto: LaLiga).

Además de analizar el dulce momento por el que atraviesa el Real Oviedo, el delantero del equipo ovetense José Verdú Nicolás 'Toché' también ha recordado cómo tomó la decisión de lanzar el penalti desde los once metros en el Martínez Valero y que sirvió a los carbayones para llevarse los tres puntos de vuelta a casa.

Toché admite que cuando el colegiado señaló la pena máxima en el último minuto del duelo, "en esos momentos tenía que asumir esa responsabilidad".

Asimismo y pese a haberlo metido, ha reconocido que "igual podía haberlo fallado como mis anteriores compañeros, Christian era otro de los designados al igual que Oswaldo, Ibra... Desde el momento que lo cogí quería tirar a un lado y así lo hice".

El atacante del conjunto carbayón ha explicado que "después de conseguir esa victoria, se valora mucho más cuando se marca en esos minutos, queda una sensación de euforia y muy contentos de conseguir otra victoria y de seguir en la lucha por esos puestos y a seguir trabajando todavía queda muchísima y hay que seguir creciendo, ojalá que esta dinámica dure mucho tiempo".

Toché, que ahora no pasa por su mejor momento debido al poco protagonismo que está teniendo esta temporada, ha resaltado que pese a todo "se nota que somos un grupo muy unido, los que estamos jugando menos lo sufrimos igual e intentamos ayudar en lo que se nos pide y es una victoria de equipo".

El delantero ha querido compartir el mérito de haber anotado desde los once metros con sus compañeros de vestuario. "Mi gol de penalti viene a consecuencia de muchos compañeros, Ibra remata al larguero y Ramón el que pelea hasta el final y yo soy el que lo meto, esto es un equipo y así lo sentimos en el vestuario".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: