Renovación de Mossa con el Real Oviedo hasta el 2021
Secciones

Oficial: Mossa seguirá en el Real Oviedo hasta 2021

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:18
Mossa renueva con el Real Oviedo.
Mossa renueva con el Real Oviedo.

El Real Oviedo ha anunciado este lunes por la tarde una renovación en su plantilla. El defensor valenciano José María Angresola, más conocido como Mossa, ha ampliado su vinculación con el club ovetense dos años más. Por ello, el futbolista seguirá defendiendo la elástica carbayona hasta el próximo 2021.

Uno de los futbolistas que acababa contrato el próximo mes de junio era Mossa y su futuro ya está resuelto.

El lateral izquierdo continuará vinculado a la entidad ovetense hasta el próximo 2021 después de haber alcanzado un acuerdo con el club azul para prolongar su contrato.

Desde su llegada a El Requexón, el zaguero se convirtió en uno de los fijos de Juan Antonio Anquela y así lo demuestran sus números de la primera temporada: 38 encuentros disputados y más de 2.600 minutos sobre el terreno de juego.

En lo que va de curso, Mossa ha jugado 22 partidos en los que ya ha acumulado más de 1.700 minutos sobre el césped.

No ha sido la única renovación

El Real Oviedo ha apostado por construir su proyecto poco a poco y para ello ha ampliado la vinculación de varias piezas clave del cuadro oviedista.

Antes de anunciar la renovación de Mossa, el conjunto carbayón renovó al centrocampista Ramón Folch el pasado mes de noviembre. El futbolista catalán estará en la entidad como mínimo hasta 2021, aunque el contrato se podría alargar hasta el 2022 "en función de unos determinados objetivos".

Poco después, en el inicio de este 2019, el club ovetense oficializó la ampliación de contrato de Carlos Hernández al que ha atado hasta el próximo 2021.

1 comentario

  1. juanito

    Hay que ir mirando la situación de jugadores que se pongan a tiro y sin mucho desembolso. Marc Gual es un delantero joven, alto que ahora mismo está depreciado pero con toda seguridad en uno o dos años acabará explotando. Otro es Ontiveros. Si el Málaga asciende, con muchas probabilidad no tendría sitio en la plantilla. También atentos a Koné. El "Lega" está muy cubierto en ataque, e igual no pondría problemas a su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *