Es Noticia
Mossa, jugador del Oviedo hasta 2021

Mossa, jugador del Oviedo hasta 2021

DMQ

El Real Oviedo anunció este lunes la renovación de José María Agresola 'Mossa', lateral que finalizaba contrato el próximo 30 de junio y que amplía su vinculación con el club carbayón hasta 2021.

El valenciano, que llegó a la entidad oviedista en el verano de 2017, llegó a un acuerdo con el club para defender la camiseta azul dos temporadas más y ampliar así su periplo en Oviedo al menos cuatro años.

El anuncio llega cuatro meses antes de que terminara la actual relación contractual entre las partes y tras unas semanas en las que el lateral no ha podido contar para Anquela por un problema de salud relacionado con un fuerte dolor abdominal.

Mossa, que fue protagonista de momentos tan importantes como el derbi ante el Sporting -con dos goles-, sigue la estela de compañeros como Folch y Carlos Hernández, cuyas renovaciones ya han sido rubricadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando