Es Noticia
Toché: "No hemos cambiado nuestra mentalidad"

Toché: "No hemos cambiado nuestra mentalidad"

DMQ

El delantero del Real Oviedo, José Verdú Nicolás 'Toché', reconoció este lunes que los puntos son los que "marcan" la trayectoria de un equipo y que el conjunto azul no va a cambiar "ni un ápice su mentalidad" por lo que va a seguir peleando las victorias a sabiendas de que "cuestan mucho".

"En la primera parte de la temporada merecíamos más puntos de los que teníamos y ahora los ganamos aunque nos cuesta muchísimo. Si no estamos al 100 por ciento pocos puntos nos vamos a llevar holgados. Dentro del vestuario hemos seguido haciendo lo mismo, hemos pasado malos momentos y ahora miramos al futuro", analizó el capitán.

'Toché', que marcó el gol de la victoria ante el Elche (1-2), ha admitido que ganar con un gol de penalti y en el último minuto deja "sensación de euforia" y ha explicado que no dudó en asumir la responsabilidad de lanzar el penalti pese a la mala racha que traían los azules desde los once metros y a la importancia del mismo.

"Tenía claro que en esos momentos me tocaba asumir ese penalti, era difícil por el minuto que era y pude fallarlo, pero tuve suerte y entró. Se nota que somos un grupo muy unido, el gol de penalti es un tiro de Ibra al larguero que pelea Folch y que meto yo. Eso forma parte de ser un equipo", relató.

El punta advirtió de que la clave para conseguir el objetivo de la eliminatoria de ascenso es la humildad y apuntó a la filosofía de "trabajo y compromiso" de los últimos meses como el camino a seguir en las siguientes jornadas.

"Con el míster estamos al 100% y luchamos todos por el mismo club, pero de nada nos va a servir sacar pecho. Estamos muy bien y nos hemos metido en play-off, pero de nada sirve ahora que viene un rival directo y hay que seguir con el mismo trabajo", concluyó.

Los carbayones volvieron al trabajo en sesión vespertina de cara a ese choque ante el Alcorcón (sábado, 20:00 horas), equipo al que han apeado de los puestos de play-off tras vencer en Elche y ante el que los azules recuperan a Bárcenas tras cumplir sanción.

Por otra parte, el Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con el lateral José María Angresola 'Mossa' para prolongar la vinculación del jugador con la entidad, que finalizaba al final de esta temporada, hasta la campaña 2020/2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando