"Mantengo la misma ilusión y creo en el proyecto"

Un contenido de:
Borja García

Martes, 12 de Febrero de 2019. 13:14
Entrenamiento Real Oviedo 30/1/2019 (Foto: Luis Manso)
Entrenamiento Real Oviedo 30/1/2019 (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo volvió a las sesiones matinales en El Requexón y lo hizo con un Mossa recién renovado. El lateral valenciano amplió su vinculación hasta 2021 y ya está disponible para Anquela después de unos dolores abdominales que le apartaron las pasadas semanas de los dos últimos partidos. El jugador está contento por su renovación y se encuentra al cien por cien de esas molestias.

Este lunes se anunciaba su renovación, algo que cumplía los objetivos de un Mossa que se mostraba satisfecho: "Muy contento. Es un tópico que uno quiere estar donde quiere estar, pero en ningún momento me había planteado irme a otro sitio. Quiero seguir aquí y ser feliz aquí. Mantengo la misma ilusión y creo en el proyecto. Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño. Estoy muy contento de estar aquí".

Hasta 2021 seguirá vinculado al Real Oviedo: "Cuando venía como rival que quería experimentarlo de local. Ha superado las expectativas. La afición no me ha dejado de sorprender. Uno se siente privilegiado de jugar en un equipo como este".

El jugador ya había expresado su satisfacción en una primera reacción el mismo lunes en sus redes sociales. Es una pieza clave la temporada pasada para Juan Antonio Anquela, este año también está siendo importante; sobre todo en el esquema de tres centrales y dos carrileros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?