Es Noticia
Mossa: "Hay que aprovechar esta inercia"

Mossa: "Hay que aprovechar esta inercia"

DMQ
Foto autor
Borja García
Mossa en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Mossa en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)

Fue noticia en las horas previas al partido contra el Cádiz porque fue baja de última hora. Unas molestias abdominales hicieron que Mossa, lateral del Real Oviedo, pasara incluso la noche en el HUCA, molestias que tardaron en remitir, hasta esta misma semana en la que ya se ha incorporado al grupo y entrena al cien por cien.

El lateral se perdió los dos últimos partidos por unas molestias abdominales, que ya han desaparecido: "Cada vez mejor. Ha remitido bastante. Tengo alguna molestia a veces pero nada que ver con lo que me pasó y me tuvo apartado. Me preocupaba el dolor. Me dolía mucho y tuve que estar ingresado, pero ya lejos y después de tantas pruebas; todo se descartó y contento porque me da más tranquilidad y de cabeza también. Cuando no sabes lo que tienes siempre te preocupas más, pero ahora contento".

El jugador ya manifestó estar al cien por cien y listo para el técnico: "Me encuentro perfectamente como antes de que me pasase y muy contento. Es decisión del míster. Yo entreno como uno más y al máximo y seguro que al final me ve como una alternativa más para elegir".

La dinámica del equipo ha cambiado en este 2019, pero el trabajo no varía dice Mossa: "Estamos contentos. Trabajamos siempre para que los resultados lleguen y venimos haciendo cosas muy bien desde hace tiempo. No es cosa de un mes. Antes los detalles no estaban cayendo de nuestro lado y ahora parece que sí están con nosotros. Hay que aprovechar esta inercia".

El equipo pasa la semana en play off, algo que no obstante no quiere distraer al vestuario azul: "Lo importante es que en mayo podamos estar ahí. Es importante ahora en cuanto a la sensación, pero no ganamos ningún partido 4-0. Esto son detalles, todo está muy disputado y ahora parece que están de nuestro lado y hay que intentar aprovecharlo .Cada partido es una batalla. Todo lo que sea mirar más allá de cada partido sería equivocarnos. Lo importante es el día a día".

El Alcorcón no llega en una buena dinámica, pero es un equipo que no se le suele dar muy bien a los azules: "Llevo aquí un año y medio y todavía no le hemos ganado en los tres partidos. No hay mucho más que decir. Es un equipo que incordia mucho y hace las cosas difíciles. Como cualquiera de esta categoría lo importante será como estemos nosotros".

El hueco para Mossa en el once se abre directamente con la posible baja de Javi Hernández, pero el valenciano no se fija en esa posibilidad: "No pienso en eso. Pienso en rendir al máximo cada día y si me toca el sábado intentar ofrecer lo mejor que pueda al equipo. Siempre lo digo. Lo importante es el equipo y ahora mismo todos tenemos que sumar estemos en el rol que estemos".

La celebración del gol de Toché dio muestra de la fuerza del vestuario, que también estuvo junto en los malos momentos: "Hemos estado siempre muy unidos. El vestuario es una parte clave. Esto está muy disputado y la unión es muy importante de cara a lo que queda. Me alegra que se vea fuera esa unión al conseguir los tres puntos de esa manera, pero siempre hemos estado unidos vengan mal dadas o bien. Lo importante es mantenernos fuertes y unidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando