Noticias Real Oviedo | Forlín y Omar Ramos también se apuntan
Secciones

Forlín y Omar también se apuntan

Un contenido de:
Borja García

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:40
Una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo volvió este lunes a los entrenamientos en El Requexón y ya este martes ha retomado el ritmo habitual de sesiones matinales. Los azules se ejercitaron en una sesión larga durante algo de dos horas, con importante trabajo táctico como suele ser habitual a mediados de semana. La enfermería se sigue vaciando, y a excepción de Javi Hernández, Anquela podría tener a todos disponibles para el encuentro ante el Alcorcón.

Omar Ramos y Forlín eran los dos hombres que todavía trabajaban a menor ritmo y ambos ya han estado con sus compañeros este martes. El tinerfeño ya se había incorporado la pasada semana, pero este martes ha realizado también el partidilo final y ya podría volver a la convocatoria de cara al fin de semana. El argentino también estuvo con el grupo, realizando toda la sesión y el trabajo táctico, donde estuvo tanto en el eje de los tres centrales como en el doble pivote, para finalmente retirarse sin disputar el partidillo. Christian Fernández tampoco participó en el partidillo final. Javi Hernández, que tuvo que ser sustituido ante el Elche al descanso por un golpe en el tobillo realizó trabajo a parte sin tocar balón, por lo que parece claro que no estará contra el Alcorcón.

Anquela dividió al grupo en dos para realizar el trabajo táctico, con las siguientes disposiciones: Carlos Martínez, Jorge Mier, Alanís, Christian, Viti; Jimmy, Javi Muñoz; Omar Ramos, Bárcenas y Toché. En once posterior: Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Josín, Mossa; Tejera, Folch; Joselu, Saúl e Ibra. Posteriormente, con los mismos hombres, también Anquela ensayó con 4-2-3-1.

Pocas conclusiones se pueden extraer de las pruebas del técnico, que ya recupera también a Bárcenas; por lo que Diegui podría volver al carril, en lucha con Carlos Martínez por el puesto. El Oviedo vuelve a los entrenamientos este miércoles en sesión matinal en El Requexón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *