Es Noticia
Saúl Berjón, su renovación y su estado físico

Saúl Berjón, su renovación y su estado físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl Berjón, sonriente durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, sonriente durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Saúl Berjón está de vuelta. Ha estado alejado de los terrenos de juego desde el pasado derbi y los minutos que disputó contra el Elche le han sabido a gloria. El capitán del Real Oviedo, que sólo piensa en terminar de coger la forma para ayudar más y más al equipo, ha mandado un mensaje de calma a la afición respecto a su renovación.

El atacante carbayón termina contrato el próximo 30 de junio, aunque no es un tema que le preocupes: "La renovación va bien, no tengo prisa. Estamos hablando, no te voy a decir que no. Tanto el club como yo sabemos que no hay ningún problema. Cualquier día os damos una sorpresa y la anunciamos", ha explicado este miércoles en una entrevista en Radio Asturias, donde ha añadido "que no se preocupe la gente, que puede salir tanto de pronto como dentro de un mes". 

Saúl Berjón: "No tengo pensado jugar en otro equipo. Estoy en mi casa, estoy contento, feliz y creo que el club conmigo está igual"

Para tranquilizar aún más el asunto y no darle mayor importancia, Saúl Berjón ha querido dejar claro que está en el club de su vida: "No tengo pensado jugar en otro equipo. Estoy en mi casa, estoy contento, feliz y creo que el club conmigo está igual. Es cuestión de tiempo, no hay ningún problema".

De hacerse oficial, se sumaría a la lista de las renovaciones ya producidas de Carlos Hernández, Mossa y Ramón Folch y esto es algo el asturiano considera claro: "Mantener el bloque me parece lo más fundamental para conseguir cosas y los objetivos que se marca el club".

¿Cómo está tras la lesión?

Respecto a cómo ha sido su regreso a los campos, se ha mostrado muy feliz: "La vuelta ha ido bien, poco a poco sumando minutos, estuve mucho tiempo parado y hay que ir poco a poco. Nunca estuve tanto tiempo. Desde la primera vez que me lesioné, el 3 o 4 de noviembre, pasaron tres meses, con el partido del Sporting de por medio, y nada lo llevé como pude".

"Me falta coger chispa, coger ritmo. Los minutos del otro día y salir de inicio, me ayudaron mucho. Los minutos y la chispa se cogen compitiendo, sumando minutos. Toca darle duro para conseguir esa pequeña chispita que ayuda a poder ganar partidos", ha añadido al respecto.

Saúl Berjón: "Tengo molestias cero, el otro día me encontré muy bien. No sentí nada y eso era lo importante, estar bien para que no te afecte a la cabeza"

Por último, ha comentado que "Tuve una rotura y luego una tendinitis. Me vino todo junto y el dolor no terminaba de irse. Una vez que se fue y pude entrenar, lo agradecí. A día de hoy no tengo ninguna molestias y me alegro un montón de ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando