Es Noticia
Cuatro años sin derrotar al Alcorcón

Cuatro años sin derrotar al Alcorcón

DMQ
Imagen del Alcorcón-Oviedo (Foto: LaLiga 1|2|3)
Imagen del Alcorcón-Oviedo (Foto: LaLiga 1|2|3)

El Real Oviedo recibe esta jornada al Alcorcón en el Carlos Tartiere. El conjunto de Anquela tendrá la difícil tarea de derrotar el conjunto madrileño, un rival que se le da especialmente mal.

Este encuentro es de gran importancia para ambos equipos ya que se trata de un duelo directo. El equipo madrileño defiende la sexta plaza con 38 puntos, dos puestos y dos puntos por debajo se encuentra el conjunto asturiano que intentará meterse en puestos de ascenso esta jornada.

El precedente más cercano que tenemos de este duelo es el de la primera mitad de la competición. En la jornada siete estos dos equipos se enfrentaron en un partido que se saldó con victoria por 2-0 para el Alcorcón. A pesar de que el Oviedo salió muy enchufado al encuentro, fue el equipo madrileño el que se puso primero por delante en el marcador. Cerca de la media hora de partido, Dorca encajó un zurdazo en las redes de Alfonso. El encuentro se quedó así en una primera parte en la que los de Anquela fueron de más a menos. En la segunda mitad el conjunto local salió más enchufado y Juan Muñoz hizo otro gol. Lo que restó de partido se saldó con el dominio del conjunto amarillo.

En total estos dos equipos se han medido en siete ocasiones, todas en LaLiga 1|2|3. En estos partidos el Oviedo tan solo ha podido ganar una vez, en la temporada 2015/16. Desde entonces, el Alcorcón ha ganado en los seis choques que han enfrentado a estos dos equipos.

Lo positivo de estos precedentes es que el encuentro se juega en el Carlos Tartiere. Tan solo ha sido en una ocasión, pero la única victoria que el Oviedo ha conseguido frente al Alcorcón fue en su estadio. Una gesta que buscará volver a hacer este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando