Es Noticia
Sólo un cambio en el once de este sábado

Sólo un cambio en el once de este sábado

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Bárcenas y Viti, en una sesión de trabajo (Foto: Luis Manso).
Bárcenas y Viti, en una sesión de trabajo (Foto: Luis Manso).

De regreso a casa, el Real Oviedo quiere sumar la tercera victoria consecutiva frente al Alcorcón después del triunfo in extremis en la última jornada ante el Elche. Para la ocasión, Anquela volverá a utilizar la fórmula que le dio resultados en la visita al Martínez Valero, aunque introducirá un cambio en el once.

Como viene siendo habitual, Nereo Champagne será el encargado de defender la portería del Real Oviedo ante el Alcorcón.

En la línea defensiva, tampoco habrá ninguna variación teniendo en cuenta la última zaga que peleó por ganar en Elche. Carlos Martínez, Carlos Hernández, Oswaldo Alanís, Christian Fernández y Javi Hernández partirán de inicio.

Especialmente significativa es la presencia del jerezano Javi Hernández, que acabó con algunas molestias del duelo en el Martínez Valero, que afortunadamente han remitido y parece estar listo para estar de nuevo a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

En la medular del conjunto carbayón estarán Ramón Folch y Sergio Tejera, que serán los encargados de repartir el juego.

La principal novedad en el once ovetense ante el Alcorcón será el regreso de Yoel Bárcenas, que vuelve después de cumplir un partido de sanción. El panameño vio la quinta cartulina amarilla frente al Cádiz y no pudo jugar frente al Elche la última semana.

Por la izquierda estará Saúl Berjón, que continuará sumando minutos después de regresar tras la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

Como hombre más adelantado actuará Joselu Moreno, que quiere seguir sumando dianas después del tanto que anotó el pasado sábado frente al Elche y que le sirvió al equipo ovetense para igualar el marcador.

Los de Juan Antonio Anquela esperan brindarle una alegría a su afición en el regreso a casa y buscan seguir inmersos en la buena dinámica de resultados que tienen en este 2019 para continuar en la zona noble de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando