Noticias Real Oviedo | El Vetusta cae en Lezama ante el Bilbao Athletic
Secciones

El Vetusta cae en Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 16 de febrero de 2019. 19:53
Una acción del partido entre el Vetusta y el Bilbao Athletic (Foto: RealOviedo).
Una acción del partido entre el Vetusta y el Bilbao Athletic (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo Vetusta cayó ante el Bilbao Athletic en Lezama, continuando así la mala racha desde que comenzó el año. Los azules cayeron por 4-1, con un resultado contundente que hace que los locales superen a los carbayones en la clasificación, quedándose el Vetusta con 36 puntos, a cinco de un play off que se aleja.

El Bilbao Athletic comenzó pronto y se adelantó rápido, en el minuto cinco. Una diferencia que recortó en el minuto 14 Steven, resultado que duraría poco, ya que en el 19 se adelantó el filial rojiblanco de nuevo. En el 39 Villalibre ampliaba distancias y de penalti llegaba el 4-1 definitivo en la segunda parte.

El Vetusta, con un partido menos, está ahora en la séptima posición de la tabla con 36 puntos, a expensas de lo que hagan el resto de equipos de la zona que juegan este domingo. Fue un partido en el que lo deportivo quedó en segundo plano, al conocer en las horas previas el fallecimiento del padre del capitán Edu Cortina, que abandonó la concentración en esos momentos duros para él. Los azules lucieron brazaletes negros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *