Es Noticia
El uno por uno del Real Oviedo ante el Alcorcón

El uno por uno del Real Oviedo ante el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once titular del Real Oviedo ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso)..
El once titular del Real Oviedo ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso)..

El Real Oviedo consiguió una nueva victoria y continúa con una gran dinámica en este 2019. Los azules cuajaron una buena actuación colectiva, con también buenas actuaciones individuales ante el Alcorcón en el Carlos Tartiere.

Champagne (5,5): Apenas sufrió en todo el partido porque el Alcorcón generó poco juego ofensivo.

Carlos Martínez (5): Más discreto que en anteriores partidos, acabó bien físicamente, demostrando que ya está en buen momento de forma.

Carlos Hernández (6,5): Buen partido. Rechazó todos los balones aéreos que buscaba el Alcorcón hacia la portería de Champagne.

Oswaldo Alanís (6): Otro buen partido del central mexicano, que comenzó en el eje de la zaga de tres centrales y acabó como central izquierdo en defensa de cuatro.

Christian Fernández (7): Serio en defensa, jugó la primera parte de central y la segunda de lateral. Dio la asistencia con un gran balón que remató Tejera.

Javi Hernández (5): Volvió a jugar en el carril izquierdo, donde da la sensación de encontrarse menos cómodo que de central. Fue sustituido al descanso para cambiar el sistema.

Ramón Folch (5,5): Mejor con el 4-3-3 que con el sistema de inicio. Entró más en contacto con el balón tras la entrada de Javi Muñoz.

Tejera (6,5): No fue su mejor partido en cuanto a incidencia en el juego, pero anotó el gol de la victoria en la recta final de cabeza.

Saúl Berjón (5): Volvió a ser titular y continúa sumando minutos. La primera parte jugó en banda izquierda y lo que jugó de la segunda en punta con Joselu.

Yoel Bárcenas (5): Volvió tras no estar en Elche sancionado y no tuvo su mejor día. Apenas influyó en el juego ofensivo del equipo.

Joselu (5,5): No pudo gozar de ninguna ocasión para anotar gol, pero las buscó con constantes movimientos. En defensa nunca falla su ayuda.

Diegui Johannesson (6): Siempre que está en el campo pasan cosas y eso es bueno para el Oviedo. Participó prácticamente en todas las jugadas de ataque de los azules en la segunda mitad.

Javi Muñoz (6): Su entrada mejoró el juego del equipo que pasó al 4-3-3. Tuvo incidencia directa en el juego.

Ibra (-): Entró en la recta final y aportó pelea y lucha en los metros finales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Los únicos que no suspendieron fueron Bolaño (por los huevos que pone) y Tejera (por la fe en subir al remate) Los demás están dos puntos por encima de la puntuación que merecen. Y el del centro del campo que ni gana una disputa ni hace un pase bueno desde el año pasado, me lo poneis aprobado alto.....Es pa tiraros al Piles. Sospecho que os llevais muy bien con algunos futbolistas del Oviedo.

Cargando