Es Noticia

Un momento dulce

DMQ
Foto autor
Borja García
Real Oviedo-Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo-Alcorcón (Foto: Luis Manso).

Los datos del Real Oviedo siguen mejorando jornada a jornada. La victoria amplía la proyección a 18 puntos de los últimos 21 y asienta a los azules en play off, en una jornada en la que los rivales directos mantienen el ritmo. Los carbayones apostaron por la paciencia para derribar el muro, confiados en aprovechar alguna de las ocasiones de las que se iba a tener, algo que acabó sucediendo con el gol de Tejera.

En defensa el partido fue inmaculado. El Alcorcón apenas inquietó más que con un tiro de Nono en la primera mitad y con él empujón final en busca del empate. Anquela continúa buscando las buenas sensaciones defensivas, que han comenzado a llegar y son pieza clave en la buena racha del equipo.

A partir de ahí, el acierto entra en juego. El Oviedo genera pocas ocasiones de gol, y el hecho de aprovechar una de ellas le da a los azules la ventaja para llevarse los partidos, como ocurrió este sábado. Hubo dos claras y la segunda fue para adentro, con Tejera rematando un centro lejano de Christian.

Esas dos ocasiones mencionadas llegaron desde la calma y tras la apuesta por el 4-3-3. En el tercer esquema que usaba Anquela en el partido, tras pasar por el 3-5-2 inicial y el posterior 4-4-2, se encontró la posesión y las llegadas por banda. En la mente del técnico está usar más adelante alguno de esos dibujos desde el inicio.

Todos los detalles caen ahora en favor del Real Oviedo, que pasará una semana más en puestos de play off antes de medirse al líder, el Albacete. Los azules quieren prolongar al máximo la dinámica y seguir viviendo este momento dulce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando