Carlos Hernández, Joselu Moreno y Jordi Calavera, amigos en Oviedo
Secciones

Reencuentro de "Los gorditos" en Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 12:11
Joselu, Carlos Hernández y Jordi Calavera, en Oviedo (Foto: carlitoss900).
Joselu, Carlos Hernández y Jordi Calavera, en Oviedo (Foto: carlitoss900).

Carlos Hernández y Joselu Moreno, jugadores del Real Oviedo, mantienen una gran relación de amistad desde que coincidieron en el CD Lugo, donde también compartieron un año vestuario con Jordi Calavera, actual futbolista del Eibar que estuvo la pasada temporada cedido en el Sporting de Gijón.

Los tres jugadores subieron este domingo una foto a sus respectivas stories de Instagram posando en una calle de la capital del Principado de Asturias bajo el nombre de "Los gorditos". Tres viejos conocidos que aprovecharon su día libre para pasar un rato juntos y rememorar viejos tiempo.

Carlos Hernández y Joselu, felices por reencontrarse este curso en el Real Oviedo, se conocen desde el verano de 2015, cuando ambos ficharon por el Lugo y estuvieron allí durante dos temporadas. Durante la segunda de ellas, la 16/17, recaló en la entidad un Jordi Calavera con el que también forjaron una gran relación de amistas.

Precisamente, este reencuentro seguro que le sirvió al lateral del Eibar para coger fuerza en una temporada tremendamente complicada en la que aún no ha podido disputar ni un sólo minuto en LaLiga Santander y en el que el único partido que ha jugado hasta el momento, uno de la Copa del Rey frente al Sporting en El Molinón, la fortuna tampoco le ha acompañado, pues se lesionó a los ocho minutos.

Joselu, Carlos Hernández y Jordi Calavera, en Oviedo (Foto: @jordicala2).
Joselu, Carlos Hernández y Jordi Calavera, en Oviedo (Foto: @jordicala2).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *