Es Noticia
Mario Battallino, un amor por el Oviedo de 4.000 kilómetros

Mario Battallino, un amor por el Oviedo de 4.000 kilómetros

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Real Oviedo le hizo el mejor regalo posible al accionista Mario Battallino después de recorrer casi 4.000 kilómetros para visitar el Carlos Tartiere. Este seguidor argentino pudo disfrutar del triunfo ante el Alcorcón, algo que le dio mucha alegría y que unido a sus buenas sensaciones durante la visita a la ciudad hace "reforzar aún más mi cariño por el club". Una primera visita que no ha podido salir mejor y que espera repetir muy pronto.

"Me sentí un oviedista más gracias a Dios", señala Mario a ElDesmarque a los pocos minutos de concluir el duelo de este pasado sábado.

Battallino, en el Tartiere antes del partido frente al Alcorcón.
Battallino, en el Tartiere antes del partido frente al Alcorcón.

"Lo disfruté y lo sufrí bastante el partido, estuvo bastante complicado más de lo que yo pensaba, no se jugó bien, fue muy defensivo, no fue ambicioso, no fue a buscar el resultado, en el segundo tiempo se vio un poquito de más agresividad para ir a buscar el resultado, al final lo tres puntos se quedaron en casa que era lo más importante, seguir sumando, no perder el ritmo, no perder de vista a los que están arriba...", apunta el accionista desde hace cuatro años.

Más allá de lo meramente deportivo, Mario admite que "me encantaron las instalaciones del club, el estadio, que es más grande de lo que imaginaba".

Este aficionado aprovechó la visita para "comprarme un par de cositas en la tienda oficial del club" y sus buenas sensaciones no sólo se quedan en el club, sino que "la ciudad me pareció muy linda y muy limpia, que fue lo que más me llamó la atención, la gente me pareció muy buena, cálida, como toda España en general".

Y añade que está "muy emocionado" por la visita y "me dan ganas de volver obviamente, posiblemente antes de regresar en abril a Argentina". "Falta mucho de Liga, hay que seguir con este ritmo ganar ganar y ganar".

Asimismo reconoce que le encantaría "vivir el ambiente de un derbi" porque es "el partido que todo el mundo espera".

Champagne junto a Mario Battallino en su primera visita al Tartiere (Real Oviedo).
Champagne junto a Mario Battallino en su primera visita al Tartiere (Real Oviedo).

Mario también tuvo la ocasión de conocer personalmente al guardameta Nereo Champagne, su compatriota. "Me decía que esta Segunda división es así, que hay que sufrirla".

"La visita ha sido muy positiva, todo el mundo me trató muy bien, esto no hace otra cosa más que reforzar mi cariño por el club, así que la pasión y el entusiasmo se renovaron y seguiré muy pendiente a todo lo que ocurra durante el resto de la campaña", concluye Mario Battallino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando