Es Noticia
Los cambios también aportan

Los cambios también aportan

DMQ
Foto autor
Borja García
Diegui y Javi Muñoz en una acción del partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Diegui y Javi Muñoz en una acción del partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo consiguió una nueva victoria ante el Alcorcón, lo que hace que prosiga la sobresaliente racha de 2019. Uno de los aspectos que más destaca Anquela siempre en las ruedas de prensa es el hecho de que todos los jugadores aporten en los partidos, algo que volvió a quedar demostrado este sábado. Igual que sucedió en el Martínez Valero ante el Elche, los jugadores que entraron desde el banquillo en la segunda parte tuvieron una incidencia directa en el partido, lo que acabó llevando al resultado final.

Los elegidos ante el Alcorcón fueron Diegui Johannesson, Javi Muñoz e Ibra. Este último entró en la recta final y apenas tuvo tiempo de aportar en exceso, porque justo llegó el gol tras su entrada y el guion cambió. Pero los otros dos sí fueron más decisivos. Desde que entró Diegui en el extremo diestro comenzaron a pasar cosas en ataque. Sacó el centro de la ocasión de Bárcenas, que el panameño no logra rematar hacia portería y llegó en el segundo palo para rematar la más clara, tras un buen centro de Christian desde la izquierda. Javi Muñoz no participó directamente en las ocasiones, pero contribuyó a que el Oviedo se hiciera con la posesión y controlara el partido desde el 4-3-3.

Anquela había destacado en la previa esa aportación desde el banquillo refiriéndose al partido de Elche. Ante los de Pacheta, la entrada de Javi Muñoz también mejoró el juego, la aportación de Toché llegó con el gol de penalti y la de Ibra rematando al larguero en la acción previa. El hecho de que estén todos disponibles hace que las alternativas desde el banquillo crezcan, con nombres como los de Omar Ramos, Mossa o Forlín sin tenerse en cuenta, ya que tras estar apartados por tema médico, todavía no han podido entrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando