Noticias Real Oviedo: Christian Fernández MVP de la jornada 26

Christian Fernández opta al MVP de la jornada

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 18 de febrero de 2019. 16:04
Christian Fernández, durante un lance del partido ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Christian Fernández, durante un lance del partido ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo continúa viento en popa en este 2019 y ante el Alcorcón sumó otra victoria importante, que dejan huella y que te afianzan en la clasificación. Otro de los aspectos del juego en el que también se mostró muy afianzado el cuadro de Anquela fue en defensa, dejando de nuevo su puerta a cero, algo que no conseguía desde el pasado 20 de enero en Almendralejo. En gran medida, gracias al trabajo de Christian Fernández, elegido por LaLiga como uno de los mejores jugadores de la jornada 26.

Se convirtió en un perro de presa en tareas defensivas y se sumó al ataque cuando su equipo lo necesitaba. Christian Fernández completó ante el Alcorcón un partidazo en todos los aspectos. Desplegó un gran fútbol que lo convierten en uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3. Gracias a su puñado de arena, el Oviedo sumó la tercera victoria consecutiva y se afianza en la sexta plaza, antes de rendir visita al Carlos Belmonte.

Junto al zaguero carbayón, también se encuentran nominados a mejor jugador de la jornada Tomeu Nadal (Albacete), Dani Rodríguez (Mallorca), Roberto Torres (Osasuna) y Adrián González (Málaga). A lo largo de esta semana, todos los usuarios que lo deseen pueden votar a través de la web de LaLiga por su futbolista favorito del fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?