Es Noticia
Christian Fernández no da por cerrada su renovación

Christian Fernández no da por cerrada su renovación

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - M. Trigo
Christian Fernández se ejercita en un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Christian Fernández se ejercita en un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

Christian Fernández es uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los hombres fuertes de Juan Antonio Anquela. Su renovación con el Real Oviedo hasta 2020 se ha hecho automática por los partidos que lleva disputados, aunque el cántabro avisa y no lo da todo por cerrado.

Así lo ha explicado este lunes por la tarde en rueda de, Christian Fernández dice que todo se hablará: "Estoy igual de contento se hubiese producido o no (renovación automática). Todavía queda la premisa de que el club quiera que yo continúe. Eso se cumplirá toda vez que nos sentemos el club y yo, hasta que eso no pase, es todo papel mojado".

Christian Fernández: "No busco notoriedad ni el reconocimiento de la gente, me gusta hacer mi trabajo y nada más"

Sobre su gran rendimiento y su buen partido contra el Alcorcón, el central azul se resta méritos: "Llevo tres años muy buenos en el Oviedo pero cuando eres protagonista en momentos puntuales, siempre parece que tienes un reconocimiento mayor. Mi labor no es dar asistencias o meter goles, es la de defender, dar solvencia al equipo y muchas veces es oscura y no tiene la trascendencia en los medios que sí tiene una asistencia que posibilita el gol de la victoria. No busco notoriedad ni el reconocimiento de la gente, me gusta hacer mi trabajo y nada más".

Por último, Christian ha valorado lo que supone estar esta jornada entre los mejores jugadores de LaLiga 1|2|3: "Nominación, así está el premio. Estoy agradecido. Al final, refleja el rendimiento que está ofreciendo el equipo un poco de forma representativa en mi figura, pero lo vital es ir a Albacete y lograr los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando