Noticias Real Oviedo | Reacción en la segunda vuelta
Secciones

Reacción en la segunda vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 19 de febrero de 2019. 22:47
Bárcenas en una acción del partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Bárcenas en una acción del partido ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo es el mejor equipo de 2019, amparado en la gran dinámica que le permitó sumar 18 puntos de los últimos 21. Eso ha asentado al equipo en los puestos de play off, pero no permite la mínima relajación. Una reacción que llegó con el cambio de año, pero también al finalizar la primera vuelta. El Oviedo es el segundo mejor equipo en la segunda vuelta de la competición, de la que ya se han disputado cinco jornadas.

Los azules han sumado desde que comenzó la segunda vuelta 12 puntos de 15 posibles. Las victorias ante el Extremadura, el Cádiz, el Elche y el Alcorcón permitieron ese buen arranque, únicamente frenado por la derrota de La Romareda contra el Zaragoza. Ese balance supone cuatro puntos más de los que había sumado en el que no había sido un mal arranque de temporada. En la primera vuelta, los azules habían sumado ocho puntos en las cinco primeras jornadas, tras las victorias ante el Córdoba y el Lugo, los empates ante el Cádiz y el Extremadura y la derrota contra el Zaragoza; único denominador común en la comparativa.

El equipo que más ha sumado, y que no ha perdido en esta segunda vuelta, es Osasuna, que ganó todos sus partidos a excepción del último empate contra el Numancia. Deportivo, Albacete, Zaragoza y Málaga siguen en las siguientes posiciones, aunque en el caso de los manchegos con los tres puntos añadidos del partido contra el Reus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: