José Antonio Caro, antes del Albacete - Real Oviedo | Jornada 27
Secciones

"El Real Oviedo es un equipo difícil de superar"

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 19 de febrero de 2019. 16:57
José Antonio Caro, en el partido entre el Albacete y el Zaragoza en La Romareda (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el partido entre el Albacete y el Zaragoza en La Romareda (Foto: LaLiga).

José Antonio Caro, zaguero del Albacete Balompié, ha comparecido ante los medios este martes para analizar a su equipo en la previa del partido ante el Real Oviedo (sábado, 23 de febrero, 16.00 horas) en el Carlos Belmonte. El defensor volvió a la titularidad el pasado sábado en el empate sin goles ante el Zaragoza en La Romareda, donde ayudó a mantener la puerta a cero y se encontró durante el partido con muy buenas sensaciones.

Caro conoce a la perfección la exigencia que supondrá tener delante a un rival como el equipo carbayón. No obstante, cree que el Alba tiene una baza jugando en casa. "El Real Oviedo es un equipo difícil de superar pero tenemos que mantener nuestra dinámica en casa. Son más de tres puntos los que hay en juego, buscamos la victoria y el golaverage. Vamos a por lo máximo", resaltó el estepeño.

"Llevo varios años en Segunda y siempre está apretada la clasificación. Todos son pequeños detalles, pequeños puntos. Cada vez es más difícil todo. Es complicado sobrepasar a cualquier rival de esta categoría", prosiguió.

"Son más de tres puntos los que hay en juego, buscamos la victoria y el golaverage. Vamos a por lo máximo"

Respecto al empate a cero ante el Zaragoza, Caro indicó que "el otro día fue un partido duro y con mucha intensidad, de ida y vuelta. Hicimos cosas bien para llevarnos los tres puntos".

Las bajas del Albacete

En cuanto a una posible preocupación en el vestuario por las numerosas bajas con las que cuenta la escuadra manchega Caro recalcó que tiene máxima confianza en todos sus compañeros, consciente del gran nivel que tiene la plantilla.

Así, destacó que "no preocupan las bajas. Hay fondo de armario y todos estamos preparados para cuando llega nuestra oportunidad. Tanto dentro como fuera del campo veo un equipo difícil de superar, que sabe defender y atacar". Añadió asimismo: "Me quedo con que somos un equipo en el que todo el mundo trabaja, juegue quien juegue rinde", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *