Es Noticia
El Oviedo busca romper otra estadística

El Oviedo busca romper otra estadística

DMQ
Foto autor
Borja García
Joselu intenta zafarse de la presión rival.
Joselu intenta zafarse de la presión rival.

En la primera vuelta, el partido ante el Albacete llegaba con la sombra de que el conjunto manchego era el único equipo que quedaba invicto en la categoría. El Real Oviedo, que había comenzado bien aunque con resultados irregulares, consiguió superar al equipo de Ramis por 1-0 y acabar con esa racha. Una vuelta después el Oviedo visita el Belmonte con la intención de romper otra estadística, la de ganar en Albacete, donde todavía nadie lo ha conseguido.

El Carlos Belmonte es uno de los cuatro únicos campos de la categoría que se mantienen inexpugnables. Junto con Osasuna, Deportivo y Unión Deportiva Las Palmas, el Albacete no ha caído todavía en su campo. Eso sí, el Albacete ha empatado hasta seis encuentros en su casa, lo que le deja como el quinto mejor local, con 27 puntos sumados en su feudo; dos más que por ejemplo el Real Oviedo que cayó en dos ocasiones.

Un Real Oviedo que de las cuatro últimas salidas ha ganado en tres y que en el global es el quinto mejor visitante de la categoría. Un cruce de fortalezas en el que ambos intentarán imponer la suya. Los azules han sumado 17 puntos a domicilio, con cinco victorias y dos empates. El Albacete, curiosamente, también es un gran visitante, el segundo mejor, con 22 puntos. Únicamente perdió tres partidos a domicilio, y uno de ellos fue en la primera vuelta en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo ya impuso la fuerza del Tartiere sobre la condición de invicto del Albacete en la primera vuelta y ahora quiere imponer la dinámica y su buen hacer como visitante ante el Belmonte, en busca de romper otra estadística. Un Albacete que llega como líder al partido, aunque tiene sumados los tres puntos del Reus y que se intentará agarrar a su feudo en busca de salir vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando