Es Noticia
La jornada perfecta de Christian

La jornada perfecta de Christian

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Christian en una acción ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Christian en una acción ante el Alcorcón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo cuajó un partido solvente el pasado fin de semana, consiguiendo una nueva victoria contra el Alcorcón. El conjunto madrileño apenas inquietó la portería de Champagne, demostrando así la solidez defensiva alcanzada por los de Anquela en las últimas semanas. Pieza clave para esas buenas sensaciones es Christian Fernández, que además redondeó su gran partido con una asistencia de gol a Sergio Tejera en el tanto de la victoria.

Un partido, el del cántabro, que ya le valió a comienzos de semana para ser nominado al mejor jugador de la jornada, un galardón que ha ganado de calle. El defensor azul ha sumado el 58% de los votos, superando por mucho a su inmediato perseguidos: Roberto Torres (27%). Después, están Tomeu Nadal (6%), Dani Rodríguez (5%) y Adrián González (4%).

El once ideal

Ese buen encuentro ha otorgado al cántabro también el reconocimiento a formar parte del once ideal de la misma, en la posición de central izquierdo. Es el único jugador carbayón destacado en ese once esta jornada.

Christian, lejos de los focos mediáticos, ya expresaba el lunes en sala de prensa como se sentía: "Llevo tres años muy buenos en el Oviedo pero cuando eres protagonista en momentos puntuales, siempre parece que tienes un reconocimiento mayor. Mi labor no es dar asistencias o meter goles, es la de defender, dar solvencia al equipo y muchas veces es oscura y no tiene la trascendencia en los medios que sí tiene una asistencia que posibilita el gol de la victoria. No busco notoriedad ni el reconocimiento de la gente, me gusta hacer mi trabajo y nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando