Noticias Real Oviedo | Anquela antes del partido contra el Albacete
Secciones

Anquela: "Si están los primeros es porque son los mejores"

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 21 de febrero de 2019. 13:53
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).

Durante la primera vuelta fue uno de los equipos sorpresa, pero con el paso de las jornadas, se ha ido convirtiendo en un candidato más. El Real Oviedo venció al Albacete en la primera vuelta, un resultado que ahora busca en el Belmonte, teniendo en cuenta que los manchegos llegan como líderes.

El Oviedo visita el campo del líder, un equipo que está en esa posición por méritos propios, como reconocía Anquela: "Está arriba porque hasta el día de hoy está siendo el mejor. Defiende muy bien. Es uno de los que menos goles recibe y ofensivamente tiene muchos argumentos. Si no es un buen equipo no estaría el primero. De eso no tengo duda".

Anquela valoraba al Albacete en todas sus líneas: "Tienen una delantera maravillosa. Tienen mucha gente importante arriba, con calidad más que demostrada. Pero tienen muchas más cosas. Un buen equilibrio defensivo, en medio campo saben hacer las cosas... Están los primeros y están los primeros porque son los mejores".

El Albacete está todavía invicto en el Carlos Belmonte, algo en lo que no piensa Anquela: "Intentamos ganar en todos los sitios donde vamos y si es en Albacete pues intentaremos hacerlo, desde la humildad y el respeto al rival. Estamos capacitados de poder competir con cualquiera".

Parece que habrá pocos cambios y que las cosas las tiene claras Anquela, aunque no daba pistas: "Da esa sensación pero no sé si está tan claro. Yo sí tengo claro lo que tenemos que hacer y lo que vamos a hacer, pero luego veremos a ver si sale bien o mal. Espero que las cosas salgan bien porque el equipo está capacitado para hacerlo bien".

El técnico no quiere ir más allá de este fin de semana: "Es que cada semana es una historia. Veo al equipo perfecto para competir el sábado. Y a partir del sábado otra vez hay que resetear y ver como estamos. Lo que la categoría te diga. No vale otra cosa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *