Toché se Alegra de la Baja de Néstor Susaeta para el Albacete - Oviedo
Secciones

Toché: "Me alegro de que no pueda jugar Susaeta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 18:30
Toché, durante el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).
Toché, durante el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

Toché se reencontrará el sábado con Néstor Susaeta, un viejo conocido en el estadio Carlos Belmonte. Eso sí, el saludo será antes o después del partido, ya que sobre el verde sólo podrá estar el delantero del Real Oviedo, pues su excompañero en el conjunto azul verá el partido desde la grada al no poder jugar por una cláusula del contrato.

En una entrevista en Ser Deportivo Albacete, Toché no ha ocultado lo beneficioso que es para el club azul que Susaeta no pueda ser de la partida: "Es una pena por él, porque imagino que le hubiera gustado. Para nosotros es una suerte porque debilitamos al equipo. Es un gran jugador, yo disfruté mucho a su lado porque me dio asistencias de todos los colores".

"Me alegraré mucho de verlo y también me alegro de que no pueda jugar porque es mejor para nosotros. Tiene un guante en la bota y tenerlo a mi lado durante dos años, puede hacer muchos goles gracias a él", ha añadido respecto a Susaeta.

Toché: "Estoy encantado en Oviedo, llevo cuatro años y ojalá sea alguno más"

En cuanto a su poco protagonismo en el Real Oviedo esta temporada, Toché ha comentado que: "Empecé jugando, luego tuve una lesión en el gemelo y estuve apartado un tiempo y el míster ahora está contando con Joselu. Este año nos hemos reforzados bien arriba y la competencia es buena para el equipo. Me está tocando salir en los minutos finales y aportar otras cosas que otros años anteriores aportaba desde el inicio".

Toché: "Vamos a hacer nuestro juego y las pocas ocasiones que tengamos, intentaremos tener la efectividad que estamos teniendo últimamente"

Por último, respecto al encuentro, el ariete murciano ha explicado que "nosotros venimos de una racha bastante buena. Llevamos ganados seis de siete partidos. Espero que se va un gran parido, somos dos aspirantes serios a estar ahí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?