Es Noticia
Saúl, fuera de la lista para Albacete

Saúl, fuera de la lista para Albacete

DMQ
Lista de 18 convocados del Real Oviedo para visitar al Albacete (Foto: Real Oviedo).
Lista de 18 convocados del Real Oviedo para visitar al Albacete (Foto: Real Oviedo).

Este viernes, tras el último entrenamiento de la semana del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados para la visita a Albacete de este sábado.

Saúl Berjón se vuelve a caer de una lista, en la que sí entró en la pasada jornada, por precaución, mientras que Viti regresa a una convocatoria del equipo carbayón tras su ausencia en la pasada jornada ante el Alcorcón. Tampoco entra Juan Forlín, que aunque ya está recuperado de su lesión, Anquela prefiere no forzarlo.

La lista completa

Estos son los 18 elegidos de Anquela para el partido ante el Albacete en el Carlos Belmonte: Alfonso Herrero, Champagne, Diegui Johannesson, Oswaldo Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fernández, Carlos Martínez, Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti y Javi Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando