Es Noticia
Ramis: "La baja de Saúl le resta recursos al Oviedo"

Ramis: "La baja de Saúl le resta recursos al Oviedo"

DMQ
Ramis, en un entrenamiento del Albacete (Foto: AB).
Ramis, en un entrenamiento del Albacete (Foto: AB).

Luis Miguel Ramis ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación antes del partido de su equipo, el Albacete, ante el Real Oviedo. Entre otras cosas, ha incidido en la importancia que supone la baja de Saúl Berjón para el cuadro carbayón.

"Les resta recursos a ellos", destacó Ramis, que cree que el delantero ovetense "es un jugador muy importante, muy desequilibrante, con importancia del mediocampo en adelante, con mucha experiencia en la categoría". Aun así, recordó que "es tan importante como algunos de los nuestros que no pueden jugar. Son cosas normales en esta etapa de la temporada".

Así, respecto a las bajas que sufre el Alba, su técnico indicó que "antes del partido no sé qué problemas nos darán las bajas. Es un problema, pero estamos para solucionarlo. Te restan recursos, pero nos preocupa lo justo. Los que estamos nos encontramos al 120% y eso es importante. La baja de Febas no me trastoca. Tengo máxima fe en todos los que entrenan. Entre Barri, Dani Torres y Malsa elegiré a dos para ocupar el centro del campo", insistió.

Consciente de la buena racha que atraviesa el Real Oviedo, Ramis espera un partido vibrante. "Todas las jornadas son determinantes y más cuando se va acercando el final. Nos la tomamos con la misma seriedad y niveles de tensión que todas. Nosotros pasamos página en todos los partidos y en todos los sentidos. Nos preocupa nuestra atención, rendimiento, solidaridad... La semana pasada también nos topamos con un equipo en racha. Lo de las rachas son estadísticas".

No obstante, alabó al equipo carbayón. "El Oviedo es un equipo con confianza y números extraordinarios. Esa confianza y refuerzo es superimportante. Pero delante tiene un equipo que tiene que decir muchas cosas y está respaldado por su afición", dijo Ramis sobre el cuadro asturiano.

Sus elogios a Anquela

Valoró el trabajo de Juan Antonio Anquela, entrenador carbayón, que esta semana alabó al equipo manchego. "Son de agradecer las palabras de Anquela. Cuando íbamos a Granada dije que el máximo candidato a todo era el primero, entonces ellos, y ahora lo somos nosotros. Somos candidatos a todo, pero el problema es que LaLiga no se acaba hoy. Aún quedan 16 jornadas. Somos el mejor equipo de la Liga en cuanto a puntos, pero quedan muchas jornadas. Es importante, pero anecdótico. Agradezco que un entrenador con la experiencia de Anquela y al que tengo cariño porque se toma el fútbol con la emoción con que lo tomamos nosotros diga eso", concluyó.

Convocatoria del Albacete

En la convocatoria facilitada por Ramis, destaca la presencia de los canteranos Darío, Ángel Moreno y Dani; no están Eugeni, Gorosito y Arroyo, lesionados; Febas por sanción; Susaeta por contrato y Muntari que continúa con su particular puesta a punto.

De este modo, la lista completa del equipo albaceteño está formada por: José Antonio Caro, Fran García, Ballou, Zozulia, Malsa M., Dani Torres, Tomeu Nadal, Barri, Acuña, Caro, Álvaro Peña, Gentiletti, Borja, Rey Manaj, Tejero, Bela, Darío, Ángel Moreno, Dani G.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando