Es Noticia
La marea azul también suma

La marea azul también suma

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La afición del Real Oviedo, presente en las gradas del Carlos Belmonte (Foto: Aúpa Alba).
La afición del Real Oviedo, presente en las gradas del Carlos Belmonte (Foto: Aúpa Alba).

El Real Oviedo ha sumado un punto muy importante en su visita al Carlos Belmonte para medirse al líder de LaLiga 1|2|3, el Albacete. Pero el conjunto ovetense no ha estado solo en este complicado partido. En las gradas del feudo albinegro, han estado presentes unos 200 aficionados del cuadro carbayón para alentar al equipo.

La afición del Real Oviedo ha vuelto a responder una vez más al equipo. Un grupo de aproximadamente 200 seguidores carbayones han cruzado casi la península para acudir a la ciudad castellano-manchega.

Algo más de 700 kilómetros que se han visto recompensados con un buen partido al que sólo le ha faltado el gol del Real Oviedo para que el júbilo hubiera sido mayúsculo.

Anquela ha hablado sobre la afición desplazada en sala de prensa y ha señalado que "se van muy orgullosos porque nosotros lo que podemos dar, se lo damos, hoy nos han visto sufrir en los últimos cinco minutos pero la gente se conforma con bien poquito, yo me alegro mucho por ellos porque al menos van un poco contentos en el viaje porque puntuar aquí no es fácil porque el Albacete hace muchas cosas bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando