Es Noticia
"Son errores que se pagan, no supimos interpretar el partido"

"Son errores que se pagan, no supimos interpretar el partido"

DMQ
Anquela, durante el partido entre el Real Oviedo y el Lugo (Foto: Luis Manso).
Anquela, durante el partido entre el Real Oviedo y el Lugo (Foto: Luis Manso).

Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa visiblemente molesto por los dos puntos que dejó escapar su equipo en los últimos instantes del partido. El técnico del Real Oviedo reitera que en esta categoría no hay lugar para descansar y bajar los brazos y eso fue lo que le pasó a su equipo. "Son errores que se pagan, no supimos interpretar el partido", dijo ante los medios.

Imagen del equipo

No lo se. Hemos bajado la intensidad, nos metimos atrás y no tuvimos el balón. Son errores que se pagan. No supimos interpretar el partido. Tuvimos opciones para marcar el segundo, pero no lo conseguimos. El rival empujó y es justo que empatara. Tuvimos el 2-0, pero no llegó. En la segunda parte no jugamos nada bien. Agobio pasamos muy poco, sólo al final, porque nos metimos atrás y el rival empujó.

A tres puntos del play off

Esta es la Segunda división. Este Lugo empató en A Coruña y ha hecho buenos partidos fuera de casa. Hoy ha sido de los que peor ha jugado y sin embargo sumó un punto merecido, porque no supimos leer el partido y hacer las cosas que correspondían en cada momento.

Ellos siguieron jugando igual tras los cambios, pero ocasiones reales de gol han tenido poquitas. Lo que pasa es que nosotros no supimos jugar con la ventaja. Hemos estado muy cerca de ganar y al final se nos ha escapado. A todos nos duele, pero esto sigue.

Viti, Omar y Berjón, las notas positivas

Vamos recuperando gente, ya tenemos más pero falta saber administrar eso y hoy no estuvimos muy afortunados en esa faceta. Los cambios más ofensivos que los que hemos hecho es imposible hacerlos. Cambiamos por gente que en teoría tiene más calidad arriba. Unos días salen bien y otros no. Nos faltó muy poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando