Día Internacional de la Mujer: Mensaje del Real Oviedo, 8 de Marzo 2019

El mensaje del Real Oviedo: por unas mujeres "inquebrantables"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 10:20
Aficionadas del Real Oviedo en el Carlos Tartiede durante el derbi contra el Sporting (Foto: Luis Manso).
Aficionadas del Real Oviedo en el Carlos Tartiede durante el derbi contra el Sporting (Foto: Luis Manso).

Este viernes es 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, un día especial y reivindicativo en el que las mujeres alzan aún más la voz para pedir igualdad, para hacerse notar y para dejar claro que sin ellas nada es lo mismo. El Real Oviedo no quería ser menos y desde primera hora de la mañana se ha sumado a este 8 de marzo.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, tanto en la cuenta del primer equipo como en la del club femenino. Así, en la oficial han expresado que "nos sumamos al Día de la Mujer, reivindicando que la igualdad, las oportunidades y los derechos de todas ellas sean INQUEBRANTABLES". Un frase corta, pero muy directa y ligada de pleno con los valores de la entidad y ese mensaje de azul inquebrantable que tan ligado está al oviedismo. 

Por otra parte, en la cuenta de Twitter del equipo femenino, por el que la entidad apostó hace tiempo y lo está haciendo crecer a pasos agigantados, ha indicado: "¡Buenos días, Afición! Hoy es 8 de marzo, Día de la Mujer. Métele un gol al machismo. INQUEBRANTABLES". 

Este mensaje va acompañado de un vídeo con una frase de Virginia Woolf, una de las figuras destacadas del feminismo internacional, que dice así: "No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?