Noticias Real Oviedo: Mejoria de Puntos en la Segunda Vuelta
Secciones

Leve mejoría

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 19:44
Toché y Lago Junior pugnan por un balón aéreo en el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Toché y Lago Junior pugnan por un balón aéreo en el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

La última derrota por la mínima en Mallorca ensombreció un poco el buen inicio del equipo en esta segunda vuelta. Ese encuentro, sumado al empate en el Tartiere ante el Lugo, dejan al Real Oviedo a tres puntos del play off, un poco más descolgados, aunque aun así sirven para mejorar los números con respecto al inicio de la primera vuelta del equipo, según la estadística proporcionada por @Vintage_Stats.

Apenas han transcurrido siete jornadas de la segunda vuelta y es palpable que el Real Oviedo puede pelear por el play off hasta el final. Lo roza con los dedos e incluso ha estado inmerso alguna que otra jornada pasada, aunque ahora se encuentre algo más descolgado, a tres simples puntos.

El equipo se ha dejado en el camino cinco de los últimos seis puntos en juego y eso le ha hecho perder posiciones en esta carrera de fondo hacia el play off. El empate del Lugo en el descuento hace dos jornadas y la derrota en Son Moix por la mínima empañan un poco el trabajo del equipo en estas últimas semanas, aunque los números hablan por sí solos cuando señalan que el equipo ha mejorado sobre el inicio de la temporada.

El equipo acumula, tras la siete primeras jornadas de este segundo tramo del campeonato, 14 puntos, dos más que en el primer tramo, según la estadística facilitada por @Vintage_Stats en su cuenta de Twitter. En esos encuentros, el Oviedo consiguió ganar a Extremadura, Cádiz, Elche y Alcorcón, igualar con Albacete y Lugo y perder ante Zaragoza y Mallorca. La mejoría es leve, pero positiva. Se trata de mantenerla en línea ascendente hasta el final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *