Noticias Real Oviedo: Últimos Resultados del Nástic
Secciones

Se crece ante los grandes

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 22:57
Christian Fernández, durante un lance del partido ante el Nàstic en la primera vuelta (Foto: Laia Solanellas).
Christian Fernández, durante un lance del partido ante el Nàstic en la primera vuelta (Foto: Laia Solanellas).

El Nàstic intenta coger impulso semana tras semana y, pese a que aún está lejos de la salvación, la última victoria ante el Albacete deja un poco más cerca su objetivo. El conjunto de Tarragona mide sus fuerzas esta jornada ante el Real Oviedo, que pretende volver a la senda del triunfo en el Tartiere. El próximo rival se caracteriza por rascar ante rivales de altura, convirtiendo en trampa el duelo de este fin de semana.

Siete puntos separan en la actualidad al Nástic, próximo rival del Oviedo, de la salvación. El equipo que comanda desde el banquillo Enrique Martín quiere dar guerra hasta el final y ahora se encuentra de frente con el conjunto carbayón.

Se trata de un partido de doble rasero. Tres puntos que se antojan muy importantes y que no deben escaparse. Pero el rival no lo pondrá fácil. Sobre todo, porque se crece ante los equipos de la zona alta de la tabla, como viene demostrando en las últimas semanas.

El primer paso lo dio ante el Deportivo en Riazor, consiguiendo un empate en los últimos minutos que le brindó a la plantilla mucha confianza. El punto no lo pudo hacer bueno ante el Cádiz una semana más tarde, con quien perdió en tierras tarraconenses 2-3, aunque la imagen del equipo fue muy buena. Mereció más que una derrota por la mínima en El Sadar ante Osasuna y el premio de la victoria y a la insistencia le llegó ante el Albacete hace una semana, a quien doblegó en el último minuto desde los 11 metros.

Ahora intentará hacer lo propio ante un Oviedo que ya se prepara para esta incómoda visita. Uno de los integrantes del Nàstic, Luis Suárez, compareció ante los medios este miércoles para analizar el partido. "Tenemos que estar desde ya puestos en el Tartiere. Va a ser un partido muy complicado, con esta semana bonita vamos con ilusión a ese campo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir la victoria", agregó al respecto.

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?