Noticias Real Oviedo | Pruebas en el partidillo ante el Covadonga
Secciones

Pruebas ante el Covadonga

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:41
Una imagen del partidillo ante el Covadonga.
Una imagen del partidillo ante el Covadonga.

El Real Oviedo continúa preparando el partido ante el Nástic en El Requexón, y como es habitual en algunas semanas, este jueves ha disputado un partidillo contra un equipo de la Tercera división asturiana. En este caso, ante el Club Deportivo Covadonga, en el que Anquela probó diferentes variantes de cara al domingo, encuentro en el que parece que se va a recuperar el sistema de tres centrales y dos carrileros, con diferentes dudas en cuanto a posiciones concretas.

Dudas que no existen en el doble pivote. Ramón Folch y Javi Muñoz volvieron a compartir centro del campo, certificando así esa apuesta ante la baja de Sergio Tejera. En un partidillo en el que durante todo el tiempo se jugó el esquema anterior al de la pasada jornada, el primer once fue el siguiente: Champagne; Diegui Johannesson, Forlín, Alanís, Christian, Mossa; Ramón Folch, Javi Muñoz, Joselu, Ibra y Saúl Berjón. El segundo equipo fue el formado por: Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Orviz, Javi Hernández, Viti; Forlín, Jimmy; Omar Ramos, Toché y Yoel Bárcenas. Tejera, que aprovecha su sanción para realizar trabajo de descarga junto al readaptador, no participó en la sesión. Forlín jugó como central en el primer equipo, mientras que en el segundo lo hizo de mediocentro, como posible alternativa junto a Jimmy en el caso de que el partido ante el Nástic lo requiera.

El resultado del partidillo fue de 5-1 para el Oviedo, ante un Covadonga mermado por las bajas. Los autores de los goles fueron Joselu (en dos ocasiones), Javi Muñoz, Ramón Folch y Toché. Dos de los tres delanteros del equipo, aunque Joselu jugó pegado a banda, vieron puerta en este partidillo. El equipo volverá a ejercitarse este viernes, en sesión a puerta cerrada, antes de la rueda de prensa previa al próximo partido de Juan Antonio Anquela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *