Es Noticia
Kanté y Luis Suárez amenazan el Tartiere

Kanté y Luis Suárez amenazan el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kanté y Luis Suárez celebran un gol del Nàstic (Foto: LaLiga).
Kanté y Luis Suárez celebran un gol del Nàstic (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo recibe este domingo la visita del Nàstic de Tarragona. Un rival que supone un arma de doble filo, ya que pese a ocupar puestos de descenso, lleva varias semanas practicando buen fútbol. El mayor peligro del conjunto catalán estará en botas de Luis Suárez y José Kanté, que han pasado por sala de prensa para analizar el encuentro que se celebrará en el Carlos Tartiere.

"Afrontamos esta nueva semana con una ilusión que ya teníamos, pero que costaba expresar. Es una semana bonita porque venimos de ganarle al Albacete. Pero ya estamos pensando en el Tartiere. Sabemos que será un partido complicado y vamos con la ilusión de lograr los tres puntos", señalaba Luis Suárez.

"Queremos seguir cosechando triunfos. Vamos a un campo complicado, a jugar contra un equipo que está pasando por una buena dinámica. Pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr la victoria", añadía el atacante colombiano del Nàstic en su comparecencia ante los medios.

En la misma línea se mostraba Kanté: "El Tartiere es un buen sitio para puntuar. Si hacemos un buen partido, creo que es una buena opción para continuar con victorias, que es lo que nos va a dar la salvación al final de LaLiga. Si no conseguimos los tres puntos, sabrá a poco la última victoria en casa".

"No solo vale la victoria en Oviedo, es cierto que queda mucho, pero es importante empezar a sumar de tres en tres", añadía el internacional absoluto por Guinea, que llegó al Nàstic el pasado enero en calidad de cedido por el Legia de Varsovia.

Para finalizar, ambos futbolistas hablaban de lo que supone medirse a un equipo de la talla histórica del Real Oviedo. "Los partidos contra equipos grandes son siempre efectivos", señalaba Kanté. Mientras que según Luis Suárez: "Siempre que jugamos contra equipos importantes, que vienen en buena dinámica, esa dinámica se te contagia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando