Renovaciones del Real Oviedo: sólo queda Saúl Berjón
Secciones

El Oviedo pone sus cimientos

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 14 de marzo de 2019. 21:05
Folch, Diegui, Mossa y Carlos Hernández.
Folch, Diegui, Mossa y Carlos Hernández.

Con la ampliación de contrato de Diegui Johannesson hasta 2021, el Real Oviedo da otro paso para afianzar su proyecto desde la base del equipo. La secretaría técnica del conjunto carbayón ha realizado una de las renovaciones que tenía pendientes y se suma a las que se han ido produciendo en los últimos meses.

El Real Oviedo quiere seguir teniendo a disposición de Juan Antonio Anquela a los hombres más importantes del equipo.

Después de realizar un sólo movimiento en el pasado mercado de fichajes invernal -con la llegada de Omar Ramos tras la salida de Aarón Ñíguez-, el equipo de Ángel Martín González, director deportivo del Real Oviedo, estaba centrado en dar continuidad a un proyecto que lleva con Anquela en el banquillo dos años consecutivos.

Construir la base del equipo para la próxima temporada es uno de los objetivos del Real Oviedo y, por eso, su secretaría técnica ha atado a cuatro de los futbolistas más importantes para Juan Antonio Anquela como son Folch, Carlos Hernández, Mossa y Diegui Johannesson.

El primero en ampliar su vinculación con la entidad asturiana fue el centrocampista Ramón Folch, pieza clave para el entrenador en el centro del campo. El catalán será jugador del Oviedo hasta 2021 con opción a una más en función de unos determinados objetivos.

Después del centrocampista, el turno fue para uno de los fijos en defensa como es Carlos Hernández. El central andaluz también estará en el Real Oviedo como mínimo hasta 2021.

A las pocas semanas del central andaluz, el lateral José María Angresola Mossa renovó con el club azul hasta dentro de dos años.

A estas renovaciones hay que sumarle las de Christian Fernández y Toché por haber llegado a un número de partidos disputados. Aunque el club no las ha hecho oficiales hasta el momento.

A falta de 13 jornadas por disputarse todavía y un mundo por jugarse, la secretaría técnica del Real Oviedo adelanta sus tareas pendientes con vistas a la próxima campaña y sólo Saúl Berjón estaría pendiente de ampliar su relación contractual con el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: