Noticias Real Oviedo: Posibles Cambios en el Once
Secciones

Varias incógnitas en el horizonte para este domingo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 14 de marzo de 2019. 19:43
Anquela, durante el encuentro entre el Real Oviedo y el Lugo (Foto: Luis Manso).
Anquela, durante el encuentro entre el Real Oviedo y el Lugo (Foto: Luis Manso).

Después de caer derrotado en la última jornada de LaLiga 1|2|3 frente al RCD Mallorca, el Real Oviedo buscará volver a la senda del triunfo frente al Nástci de Tarragona en el Tartiere (este domingo a las 12.00 horas). Para la ocasión, Anquela tiene varias dudas que resolver con respecto al once.

A tenor de lo visto en los entrenamientos de esta semana parece claro que se producirá la vuelta a los tres centrales y los dos carrileros, o sea a la defensa compuesta por cinco hombres.

Los futbolistas fijos para la cita de esta trigésimo jornada del campeonato son Nereo Champagne bajo palos, los tres centrales (Carlos Hernández, Alanís y Christian) y el doble pivote (Folch y Javi Muñoz).

José María Angresola, más conocido como Mossa, estará en la izquierda y es probable que Yoel Bárcenas vuelva a la derecha, mientras que Joselu que estará arriba. Si Anquela no se decanta por el onubense para que sea el hombre más adelantado, será entonces Ibra el elegido.

En la derecha es donde vienen las dudas. Anquela cuenta con cuatro hombres -Carlos Martínez, Viti, Diegui Johannesson y Omar Ramos para dos puestos. Diegui ha sido un fijo prácticamente durante toda la temporada. Viti comienza a adquirir más protagonismo con el paso de las jornadas y Carlos Martínez rindió bien los minutos de los que ha disfrutado. El último en sumarse al equipo, Omar, no ha tenido continuidad, pero está dispuesto a ser un jugador importante en este último tramo del año.

Aún queda trabajo por delante esta semana para dilucidar el once con el que Anquela actuará frente al Nàstic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *