Es Noticia
"El Oviedo acabará en Primera antes o después"

"El Oviedo acabará en Primera antes o después"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Antes del duelo de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Nástic de Tarragona, el entrenador del equipo catalán, Enrique Martín, ha analizado al Real Oviedo. Un club que, bajo su punto de vista, va "in crescendo" en los últimos años y que no duda que acabará "antes o después" en Primera división.

El técnico rival considera que "el Oviedo es un equipo de play off, consistente, muy bien armado, es un equipo que lleva dos tres años haciendo las cosas muy bien".

Asimismo, ha añadido que el conjunto carbayón va "cada año in crescendo pero dentro de la realidad de la categoría y poco a poco va creciendo y no me cabe ninguna duda de que acabará antes o después en Primera división".

La idea de Martín es que el Nástic "fuera de casa vamos a sea un equipo fiable con alma y que compite, y en Oviedo espero verlo en esa tesitura".

El entrenador considera que el momento actual de su equipo es "una consecuencia de un trayecto que iniciamos, llevamos un mes con este equipo en el que hemos jugado cuatro partidos y hemos estado ahí, uno empatas, otro ganas y dos pierdes, pero en todos hemos estado, y los cuatro los podíamos haber ganado, al menos ahora estás en disposición de decir que puedes ganar a cualquier equipo en cualquier campo".

El Nástic quiere salir del descenso y "bajo mi punto de vista el objetivo son cinco partidos para ubicar al equipo en situación de llegar a los ocho últimos partidos preparando la subida, lo más duro serán los últimos ocho partidos y ahí tenemos que llegar en disposición de subir la montaña".

En este mismo sentido, "sabemos lo que queremos y cuando te enfrentas a un rival que no tienes el balón, adaptarte a las circunstancias, es así de sencillo y a la vez de complicado, lo más básico de todo es el acierto, que es fundamental. Es muy importante mantener la puerta a cero y no perder el orden hasta el final".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borja

    Eso ya lo vamos escuchando muchas veces en muchos sitios y de gente que se está riendo de nosotros

Cargando