Noticias Real Oviedo: Anquela, sobre el Nàstic | Rueda de Prensa
Secciones

"Este equipo siempre parte con la obligación de ganar"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 15 de marzo de 2019. 14:16
Juan Antonio Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto. ROV).
Juan Antonio Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto. ROV).

Tras la sesión de trabajo de este viernes, Juan Antonio Anquela atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Nàstic, un partido para el cual el técnico del Real Oviedo no quiere ningún tipo de confianza.  "Nosotros nos metemos una presión innecesaria. Como no estemos a un nivel alto no ganamos esta próxima semana", explicó ante los micrófonos.

Encuentro anterior ante el Mallorca

"Nos faltó saber leer el partido desde el primer minuto. Ellos se replegaban. ¿Sabéis en lo que le ganamos al Mallorca? En la posesión. Comenzamos bien teniendo el balón, pero luego tuvimos dos fallos atrás que nos pusieron nerviosos y dejamos de seguir haciendo las cosas como la estábamos haciendo. Sobretodo nos equivocamos en el balón parado. Fue un error que había que pagarlo".

Jugadas a balón parado

"Como todas las semanas, nosotros sólo hacemos eso. Estamos preparados a favor o en contra sabiendo más o menos lo que te puede hacer el rival. Es cuestión de concentración. Ya son dos partidos seguidos cometiendo errores de posicionamiento. Cuando no estamos al cien por cien no tenemos posibilidades ni de empatar contra cualquier equipo".

Ansiedad por ganar

"Este equipo siempre parte con la obligación de ganar. Hay momentos en los que sí se puede y otros que no. Nosotros nos metemos una presión innecesaria. Como no estemos a un nivel alto no ganamos esta próxima semana".

72 partidos en el Real Oviedo

Estoy agradecido, siempre quise estar en este equipo. Lo he logrado, es muy difícil mantenerse aquí. Lo único que hay que intentar es estar a la altura de lo que ellos nos piden", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?