Es Noticia
"Este equipo siempre parte con la obligación de ganar"

"Este equipo siempre parte con la obligación de ganar"

DMQ
Juan Antonio Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto. ROV).
Juan Antonio Anquela, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto. ROV).

Tras la sesión de trabajo de este viernes, Juan Antonio Anquela atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Nàstic, un partido para el cual el técnico del Real Oviedo no quiere ningún tipo de confianza.  "Nosotros nos metemos una presión innecesaria. Como no estemos a un nivel alto no ganamos esta próxima semana", explicó ante los micrófonos.

Encuentro anterior ante el Mallorca

"Nos faltó saber leer el partido desde el primer minuto. Ellos se replegaban. ¿Sabéis en lo que le ganamos al Mallorca? En la posesión. Comenzamos bien teniendo el balón, pero luego tuvimos dos fallos atrás que nos pusieron nerviosos y dejamos de seguir haciendo las cosas como la estábamos haciendo. Sobretodo nos equivocamos en el balón parado. Fue un error que había que pagarlo".

Jugadas a balón parado

"Como todas las semanas, nosotros sólo hacemos eso. Estamos preparados a favor o en contra sabiendo más o menos lo que te puede hacer el rival. Es cuestión de concentración. Ya son dos partidos seguidos cometiendo errores de posicionamiento. Cuando no estamos al cien por cien no tenemos posibilidades ni de empatar contra cualquier equipo".

Ansiedad por ganar

"Este equipo siempre parte con la obligación de ganar. Hay momentos en los que sí se puede y otros que no. Nosotros nos metemos una presión innecesaria. Como no estemos a un nivel alto no ganamos esta próxima semana".

72 partidos en el Real Oviedo

Estoy agradecido, siempre quise estar en este equipo. Lo he logrado, es muy difícil mantenerse aquí. Lo único que hay que intentar es estar a la altura de lo que ellos nos piden", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando