Juan Antonio Anquela, Nombres Propios, Rueda de Prensa Real Oviedo
Secciones

Anquela analiza los nombres propios del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 14:13
Anquela da instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Anquela da instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa. El entrenador del Real Oviedo analizó los nombres propios del conjunto carbayón, valoró la situación de los apercibidos y las posibilidades que tienen alguno de sus efectivos

Baja de Sergio Tejera: "No, problemas no. Nada mas que tejera. Yimmy va a ir con el filial. Somos 19 y tenemos que descartar a uno".

Posibilidad de 90 minutos para Carlos Martínez: "No lo sé, mañana después del último entrenamiento veremos todas posibilidades y veremos como está el tema".

Apercibidos: "Es que ahora mismo no me acuerdo ni quienes son. Yo se que uno es Carlos y el otro es Javi y no se si hay alguno más. No, no planeo nada, porque en el futbol basta con que planees una cosa para que salga mal. El partido importante para mi es el primero y cuando salgamos de ese se pensará en el siguiente".

Cómo les afecta: "Si me preocupa porque puedes abstraerte. Pero lo vuelvo a repetir, el partido que realmente me importa ahora mismo es el del Nástic y nada más. Espero que no esten pensando en ello".

Posición ideal de Forlín: "A Juan lo fichamos como medio centro defensivo. Lo empezó haciendo muy bien aquí sino teneis que mirar el partido que jugo con el Barsa B. Domde lo hemos puesto ha rendido. Lo que pasa que pasamos a jugar con tres defensas y lo metimos ahí, pero Juan es medio centro".

Estado de Saúl Berjón: "Lo he visto mejor. Ayer le vi implicado, para nosotros es muy importante. Saúl es muy importante, le tengo mucho aprecio como persona y futbolista. Antes que él y cualquiera está el equipo, y nosotros tenemos que dar lo que el equipo pide. Cuando él ha estado bien, lo ha dado".

Posibilidades en ataque: "Nosotros ensayamos todas las semanas diversas formad de juego, para adaptarnos a lo que nos interesa. Esta semana lo tenemos claro. Será un partido intenso, ellos van a saber marcar el ritmo del partido porque tienen gente con mucha experiencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *